Música

«Me quedé impresionado»: Marc Anthony elogió la voz de Cami Gallardo

La cantante chilena Cami Gallardo acompaña al salsero Marc Anthony en su más reciente gira con varios conciertos en Estados Unidos.

Marc Anthony Y Cami
@marcanthony | @cami

La cantante chilena Cami Gallardo está en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, país donde acompaña al salsero de Puerto Rico Marc Anthony, quien la invitó su más reciente gira musical.

Marc Anthony celebra varias presentaciones a lo largo del país norteamericano con su gira «Pa’llá Voy Tour». Para eso, decidió invitar a Cami Gallardo a una lista de shows que terminan el próximo 19 de noviembre en Miami.

La invitación de Marc Anthony a Cami se da en medio de la profunda admiración que siente el boricua por la artista chilena. De hecho, en horas recientes habló con el noticiero estadounidense Good Morning América.

¿Qué dijo Marc Anthony del talento de Cami Gallardo?

En diálogo con Good Morning América, Marc Anthony, expresó puros elogios para Cami Gallardo en medio de la gira que comparten juntos por Estados Unidos.

Sus palabras fueron compartidas por la misma Cami en las Historias de su cuenta oficial de la red social Instagram, plataforma donde tiene más de 2 millones de seguidores:

Marc Anthony sobre Cami
@cami

«En Chile, Cami tiene una voz femenina que ha sido elogiada por muchos. Ella tiene una potencia vocal absoluta», comenzó Marc Anthony.

Luego, sumó: «Su exquisita voz, es como si emanara de cada poro de su cuerpo. Y como intérprete en vivo, cautiva inmediatamente a su público desde el momento en que sube al escenario. Me quedé impresionado desde la primera nota, cuando la vi por primera vez».

Fue también a través de Instagram Stories que Cami oficializó que participaría como invitada especial en un tramo de la gira del salsero.

De hecho, son en total ocho fechas en las que participará Cami, comenzando en Washington y terminando en Miami. «Marc Anthony pa allá vamos!!!», escribió la cantante en el posteo que compartió en su red social.

Lee también:  Cami sorprendió con su presentación en los Giga Awards