Música

María Becerra en Chile: fecha, lugar y cuándo comprar las entradas para el concierto

"La Nena de Argentina" debutará en nuestro país con un show en el Movistar Arena. ¡Revisa la nota para conocer más detalles!

Maria Becerra
@mariabecerra

María Becerra, conocida como la «Nena de Argentina», llegará por primera vez a Chile con un concierto en el Movistar Arena.

La cantante, que empezó como youtuber, hoy es la música argentina más escuchada de la historia en Spotify con 24,4 millones de oyentes mensuales.

El “Animal Tour” será la gira que traerá Becerra el próximo jueves 10 de enero. Un show que incluirá todos los éxitos como «Tú me lo haces fácil», «Animal» y «Acaramelao». Estos dos últimos temas forman parte de su disco debut, que la ha llevado a instalarse como una de las voces prometedoras de Argentina.

«La Nena de Argentina» irrumpió en la escena musical trasandina el 2019 con «222» y «High». Todo desde una carrera ligada a un trabajo independiente, donde recién en julio de 2020 firmó con el sello internacional 300 Entertainment, que es casa de estrellas estadounidenses como Megan Thee Stallion y Fetty Wap.

María Becerra llegará a Chile a hacer bailar a sus fanáticos con su último single “Tranquila”, junto a FMK, lanzado el pasado 13 de enero.

La canción se suma a otras colaboraciones que ha tenido a lo largo de su corta pero intensa carrera. Entre ellas destacan J Balvin, Reik, Becky G y Tini, quien tendrá su propio concierto en la Quinta Vergara el próximo 17 febrero.

Con millones de reproducciones en sus videos de Youtube, mismo número de seguidores en plataformas como Instagram y TikTok, María Becerra aterrizará en Chile para su primer concierto y disfrutar con sus fanáticos nacionales.

¿Cuándo es el concierto de María Becerra en Chile?

La fecha del primer concierto de María Becerra en Chile es el próximo jueves 10 de marzo a las 21:00 horas.

¿Dónde será el concierto de María Becerra en Chile?

El show tendrá lugar en el Movistar Arena.

¿Cuándo y dónde comprar las entradas para el concierto de María Becerra en Chile?

Según la productora Red Eyes, las entradas estarán disponibles desde el lunes 31 de enero de 2022, a través del sistema Puntoticket.

Te puede interesar: Tini en Chile: fecha, lugar y dónde comprar las entradas para el concierto