Música

María Becerra: Así se vivió el primer concierto de la argentina en Chile

La artista argentina sorprendió en el Movistar Arena y cantó sus mejores éxitos frente a más de mil personas e invitadas de lujo.

Maria Becerra En Chile
Red Eyes Concert

Durante la noche del jueves 10 de marzo, María Becerra se presentó por primera vez en Chile. Con un público muy joven, que bailó y cantó toda la noche, la artista argentina hizo su gran debut en nuestro país con un espectáculo en el Movistar Arenas.

En casi una hora y media de show, la cantante interpretó sus mejores éxitos, desde lo más reciente hasta sus primeros trabajos. Un repertorio que hizo bailar, gritar y emocionar a las más de mil personas que llenaron el recinto del Parque O’Higgins.

Con una puesta en escena vibrante y efectos especiales, que dieron vida al espectáculo, se pudo disfrutar de canciones como “¿Qué más pues?”, “Animal” y “Miénteme”.

María Becerra sorprendió con una invitada

Sin embargo, uno de los momentos más destacables fue cuando invitó al escenario a la artista mexicana Sofía Reyes, con quien prendió al público interpretando “Marte” la colaboración de ambas y que, sin duda alguna, fue una de las partes más prendidas de la noche.

Además, nuestro país tuvo el honor de ser los primeros en escuchar la versión en vivo de “Felices x siempre”, el último sencillo de la cantante. Y en ese instante, la fanaticada levantó carteles que decían “contigo nuestro cuento sí tienes un ‘Felices x siempre’”, en referencia a la canción.

Lee también: ¡Alerta de estreno! Esposa de Luis Fonsi es la protagonista del videoclip de Dolce

María Becerra se conmovió con la energía de su audiencia: “¡Cómo cantan, Dios!” expresó con una sonrisa, para todos los que con sus teléfonos iluminaban o grababan su presentación. Pero el punto más íntimo fue cuando cantó “Hipnotizá”, en donde contó lo especial que era esa canción, porque se la hizo a una chica de la que se enamoró.

Con la promesa de volver se despidió junto a su equipo de músicos y bailarines, agradeciendo el cariño que les entregaron y que, sin duda alguna, va a volver a presentarse y vacacionar en tierras chilenas.

Maria Becerra Show En Chile
Créditos: Red Eyes

En vivo

Si no supiste amar...