Música

¡Alerta de estreno! Esposa de Luis Fonsi es la protagonista del videoclip de Dolce

Este viernes por fin salió el esperado nuevo álbum de Luis Fonsi. Y además estrenó el videoclip de su canción Dolce.

Luis Fonsi Nuevo Videoclip
Instagram @luisfonsi

¡Qué buena manera de empezar el viernes! Y es que Luis Fonsi nos sorprendió con doble estreno, primero el videoclip de Dolce, y también su nuevo disco. 

Tal como te habíamos contado hace algunos días, el cantante puertorriqueño se encontraba preparando el lanzamiento de su nuevo material musical.

Por medio de sus redes sociales, Luis Fonsi había mostrado algunos adelantos de lo que podríamos disfrutar el día de hoy, aumentando las ansías de todos y todas.

Pero la espera ya llegó a su fin, porque ya está disponible su nuevo trabajo musical, el que de seguro te encantará.

El nuevo videoclip de Luis Fonsi

Durante la madrugada de este viernes, ya se encontraba en YouTube el video oficial de Dolce, una de las 16 canciones de Ley de Gravedad.

En el clip, Luis Fonsi aparece vestido completamente de negro, mientras se mueve en compañía de otros bailarines. Y en las imágenes también se puede apreciar a Agueda López, la esposa del artista.

Luis Fonsi Nuevo Videoclip
Créditos: Instagram @luisfonsi

Al notar esto, los fanáticos y fanáticas del intérprete de grandes éxitos como Despacito y No me doy por vencido, celebraron en redes sociales al ver a la pareja protagonizar el videoclip.

Además de esto, también los seguidores de Luis Fonsi festejaron su disco Ley de Gravedad, el cual aborda el amor en sus múltiples matices, todo al ritmo del pop urbano.

Anteriormente, el cantante ya había lanzado algunos de los temas que incluiría su álbum, como el que lleva el nombre del disco. Así como también Vacaciones (con Manuel Turizo), Date la Vuelta (ft. Sebastián Yatra y Nicky Jam), Bésame (con Myke Towers), Perfecta (ft. Farruko), Girasoles, Perfecta (con Juanka, Farruko y Dalex), Vacío (ft Rauw Alejandro).

Revisa a continuación el más reciente videoclip de Luis Fonsi:

Te puede interesar: Luis Fonsi estrena su nuevo sencillo y videoclip: «Vacaciones»