Música

Maluma desafió la censura en Instagram con atrevida foto junto a una mujer

Maluma apareció en Instagram en una foto donde posó completamente desnudo y acompañado por una misteriosa mujer.

Maluma
Instagram: @maluma

Maluma está en boca de todos por un par de registros compartidos en su Instagram que desafían la censura de la red social. Ocurre especialmente con el más reciente donde parece desnudo.

Hace dos días, el cantante colombiano publicó un video en su Instagram junto a una mujer quer despierta con él en lo que pareció ser una habitación de hotel.

«Voy a subir esto por acá antes de que lo vean en otro lado«, escribió Maluma generando la inmediata intriga de todos sus seguidores.

En el clip, ella destapa a Maluma mientras duerme en una cama. Además, la mujer está en ropa interior con la que se muestra en los espejos de esa habitación.

Sin embargo, con esto Maluma anunció la llegada de un nuevo lanzamiento, por lo que ese video es meramente promocional. De hecho, la mujer del clip y él no tendrían nada, ya que el colombiano tiene una relación con Susana Gómez.

Maluma desnudo en Instagram

Ahora, Maluma publicó una nueva fotografía en Instagram con la que desafió al censura en la red social. Esta formaría parte de su misma promoción:

Maluma
Instagram: @maluma

«HOY 12 AM. 💔+❌❌❌», escribió Maluma al pie de la foto con la que desafió la censura en Instagram. Desnudo, una mujer lo abraza por detras y posa su mano en lo que parecen ser sus partes íntimas. A su vez, están tapadas con el emoji de un corazón roto.

La foto generó reacciones inmediatas. Al cierre de esta nota, sumaba más de un millón y medio de likes y cerca de 24 mil comentarios.

Los fanáticos están más que ansioso por saber de qué se tratan sus crípticas publicaciones. Además, ya esperan escuchar lo nuevo que traerá Maluma al inicio de este 10 de junio, en plena medianoche.

Lee también: Sebastián Yatra se pronunció por video íntimo filtrado en redes