Música

Maluma elevó la temperatura desde la piscina

El cantante colombiano publicó un video en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde suma más de 62 millones de seguidores.

Samuel Morales |

Maluma

Maluma

Desde la semana pasada, Maluma sacudió nuevamente sus redes sociales con un intrigante video junto a una mujer en lo que parecía ser una habitación de hotel.

Lo que muchos no notaron es que se trataba de la promoción de su nuevo álbum musical, titulado The Love & Sex Tape. Para su promoción utilizó su cuenta oficial de Instagram, donde ya suma más de 62 millones de seguidores.

De hecho, Instagram es la red social que Maluma suele utilizar para revelar, no solo sus proyectos musicales, sino su costado más personal, como el tiempo que pasa en la piscina cada vez que puede.

Así pasó recientemente con una historia de Instagram de Maluma desde la piscina. Se trata de un video con el que promociona justamente una de las canciones de esa nueva producción discográfica estrenada en plataformas digitales la semana pasada.

El video de Maluma desde la piscina

Este es el sensual video con el que Maluma cautivó a sus seguidores de Instagram desde la piscina:

La canción que sirvió para musicalizar este clip en las historias de Instagram se llama Sexo sin Título. Este tema de Maluma cuenta con la colaboración de otros dos cantantes urbanos: Jay Wheeler y Lenny Tavárez.

«Siempre que quiere suspirar, llega a la casa ready sin ropa interior. Tú solo llega, que no es una noche pasajera. Tranqui, lo hacemo’ a tu manera», dice el fragmento de la canción que escuchamos en el video de Maluma desde la piscina.

Esta canción está disponible en plataformas digitales como Spotify y YouTube, donde el audio ya suma más de 29 mil likes. Para escuchar el tema entero, puedes pulsar a continuación:

Maluma es uno de los artistas colombianos más exitosos del momento, con grandes colaboraciones musicales con artistas como Ricky Martin.

Lee también: Maluma desafió la censura en Instagram con atrevida foto junto a una mujer

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil