Música

Maluma bailó sin polera y encendió sus redes

El cantante colombiano se mostró desde Ibiza con un sensual video publicado en su cuenta oficial de Instagram.

Maluma
Instagram: @maluma

Maluma se ha convertido en uno de los artistas latinos más populares de los charts y de las redes sociales. Con múltiples éxitos, el artista colombiano es seguido por millones de personas alrededor del mundo.

Por ejemplo en Instagram, Maluma ya suma más de 62 millones de seguidores. Allí, suele mostrar parte de su trabajo, pero también revela su costado más personal.

De hecho, así lo hizo Maluma recientemente con un video en su Feed de Instagram, donde se mostró sin polera y bailando:

«Siempre flow Maluma!», escribió Maluma al pie del video con el que se mostró bailando sin polera desde Ibiza, en España.

Llovieron los likes en el video de Maluma bailando sin polera

El video de Maluma bailando sin polera generó reacciones de forma instantánea. Al cierre de esta publicación, el clip sumaba más de 385 mil likes y superaba los tres mil 500 comentarios.

«Flow maluma 🔥🙌». «Ay yaaa 😍». «Hola. Quieres ser mi 4 de julio? ❤️». «Como te amoo». «Mi idolo 😍😍😍😍». «Te amooooo😍😍». «Papi juanchooooo😮». «Papito ricoooooo😍😍😍😍». «🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤩». «Feliz semana». «Super lindíssimo». «Juancho style». «Ojitos lindos ❤️». «Mucha belleza😍». «😍😍😍😍😍 Que rico Puerto Rico 🤤🤤🤤🤤». «Te amo». «Papito 🔥». «Nunca flow maluma siempre real g😂😂». «El ma’ bello». «Mi esposa vive enamorada de ti, así que bueno !! Ya somos 2». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió el cantante de Felices los 4 en Instagram.

Maluma es uno de los artistas colombianos más exitosos del momento, con grandes colaboraciones musicales con artistas como Ricky Martin. Ahora, promociona su nueva producción discográfica, The Love & Sex Tape.

De hecho, la canción que baila en este video se llama Tsunami y cuenta con la colaboración de otros dos cantantes urbanos. En este caso, se trata de Arcángel y De La Ghetto.

Lee también: Maluma desafió la censura en Instagram con atrevida foto junto a una mujer

En vivo

Si no supiste amar...