Música

¿Disco o gira?: Luis Miguel juega al misterio con video en sus redes sociales

El sol de México compartió una misteriosa publicación en sus redes donde dejó entrever novedades para este 2022.

Gerardo Aliaga |

Luis Miguel Vegas

Año Nuevo, ¿disco nuevo? En la primera noche del 2022 Luis Miguel sorprendió con misterioso video en sus redes sociales.

El astro mexicano, quien posee una gigantesca fanaticada, no es de mantener sus plataformas tan activas, por lo que esta publicación solo levantó las expectativas sobre su música.

El video muestra, en tintes dorados, el número 2022 acompañado de unos puntos suspensivos. Todo acompañado de unas notas musicales en apenas ocho segundos. Conciso y misterioso.

Los comentarios de sus fanáticos no se hicieron esperar: «Sorpréndenos este año Micky», «ya saca álbum, Rey» y «por ti me baño» son algunos de los testimonios que aguardan novedades tras el video. También especulan con que se trata de una nueva gira.

Si los rumores son ciertos, este año veríamos el lanzamiento del trigésimo álbum de estudio de Luis Miguel, que sucedería a «¡México por siempre!» del 2017.

«Luisito Rey mató a la madre de Luis Miguel»

No solo es el video publicado en sus redes, sino que la propia vida de Luis Miguel está cargada de misterios. Bien lo hemos notado en la serie biográfica de Netflix, donde la trama de su madre es una de las más importantes, y mucho se ha teorizado sobre su paradero.

En el programa mexicano «De primera mano», conversaron sobre la producción que relata la vida de Luis Miguel más allá de los escenarios. Una de las panelistas, Shanik Berman, aseguró que fue Luisito Rey quien, además de maltratar física y psicológicamente, asesinó a Marcela Basteri.

Lo que motivó el crimen, según la periodista, fue por el dinero que «Luismi» generaba por su música. Los padres del autor de «Entrégate» tenían dividida la herencia y sus propiedades.

Basteri, antes de desaparecer, tenía planeado vivir a Italia con sus tres hijos. Esta idea se las propuso a Luis Miguel y Alejandro Basteri, pero ellos prefirieron la fama y su carrera, manejada por Luisito Rey.

Leer también: «Me humillaste frente a todo Chile»: Alicia le paró los carros a Santiago en «Pobre Novio»

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: este es el posible setlist de la banda chilena en su especial concierto

La banda chilena Los Bunkers se presentarán este sábado 27 y domingo 28 en el Estadio Nacional. ¡Mira las canciones que interpretarán!

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Salir de la versión móvil