Espectáculos

Don Francisco recordó incómodo momento con Luis Miguel: “Me tuve que devolver”

Mario Kreutzberger estuvo invitado en el nuevo matinal de Canal13, donde aprovechó de recordar momentos junto a otros famosos.

Don Francisco Y Luis Fonsi
Canal 13

Don Francisco se está alistando para una nueva edición de la Teletón para este 3 y 4 de diciembre. En ese contexto estuvo invitado en el matinal Tu Día de Canal 13.

Durante la entrevista, el histórico animador reconoció que ha tenido varia experiencias con estrellas de talla mundial, como Madonna, y en esos momento ha vivido graciosos momentos.

“Soy olvidadizo de los nombres, y esa es la razón por la que tengo unos papelitos de todos ustedes, porque de lo contrario sería imposible”, afirmó el animador de Sábado Gigante.

“Si ustedes ven Sábado Gigante, toda la gente tenía el nombre puesto, esa era la razón”, comentó Don Francisco.

Don Francisco y su confusión con Luis Miguel

En ese sentido, Don Francisco reconoció que vivió un particular momento con al cantante mexicano Luis Miguel y se dio el tiempo para recordar la vivencia.

“Luis Miguel estaba en un restorán que se acaba de terminar en Miami que se llamaba La Dorada, donde traen pescados de España entre otras cosas. Había un muchacho con una jovencita, estaban tomándose unos vinos, y me saludó afectuosamente”, partió diciendo.

“Me dijo: ‘¿Cómo está Don Francisco?’. Yo le comenté que bien”, reconoció sin saber que se trabaja de el «Sol de México».

“Me parecía conocido, pero no sabía quién era”, agregó Mario Kreutzberger.

Pero eso no fue todo, ya que el animador señaló que “al final me fui y le pregunto al de la puerta que ese gallo me saludó me parecía conocido. Él me dice que era Luis Miguel, y me tuve que devolver, le mandé una botella de vino”.

“No le llamó la atención, esto no fue hace mucho tiempo, habrá dicho ‘este viejo’”, agregó en Tu Día.

Para cerrar, Don Francisco reveló que “me han pasado muchas cosas en ese sentido, por distraído especialmente”.

Lee también: Rafael Cavada realizó primera aparición pública tras accidente en moto