Espectáculos

«Me humillaste frente a todo Chile»: Alicia le paró los carros a Santiago en «Pobre Novio»

"Lo único que has hecho es mirarte al ombligo". Alicia sacó todo para afuera y enfrentó a Santiago tras el escándalo de la infidelidad.

Pobre Novio Alicia Santiago
Captura Pobre Novio

La tarde del martes 04 de enero, Mega estrenó un nuevo capítulo de la teleserie «Pobre Novio». 

La ficción protagonizada por el actor Etienne Bobenrieth, tiene más que expectantes a sus seguidores, debido al escándalo por la infidelidad del «Pobre Novio».

De hecho, recordemos que Fran (Montserrat Ballarin) y Santiago (Etienne Bobenrieth), fueron descubiertos por la prensa, cuando estaban besándose en el auto. 

Y como te podrás imaginar, esto ocasionó tremendo revuelo en la prensa, ya que Santiago está casado con Alicia (Luz Valdivieso), quien fue la ganadora de la rifa.

Al punto que en esta ocasión, en el capítulo 84 de «Pobre Novio», vimos que fue precisamente Alicia la que se cansó de todo esto y encaró a Santiago.

«Pobre Novio»: Alicia encaró a Santiago tras el escándalo

Luego de que estallara el escándalo, Alicia y Santiago se enteraron de que la multitienda con la que habían cerrado un contrato millonario, lo anuló ya que ellos buscaban a una pareja recién casada que fuera feliz.

Fue debido a esto que Santiago se fue a disculpar con Alicia por todo lo ocurrido.

«Yo de verdad no te quería meter en este lío«, expresó Santiago. Pero Alicia ya estaba aburrida de la situación y lo encaró.

Lee también: ¡Pillados! Fran y Santiago fueron descubiertos por la prensa en «Pobre Novio»

«Te das cuenta que lo echaste a perder, que nadie va a querer trabajar con nosotros, teníamos un negocio millonario. Un contrato que me habría hecho salir de todos mis problemas«, comentó Alicia.

A lo que Santiago comentó «Si sé, Alicia perdóname, la verdad es que la embarré y no sé cómo arreglarla«.

Pero, pese a las explicaciones, Alicia siguió con su enojo. «Lo que pasa es que nunca te has puesto en mi lugar, no piensas en mí, lo echaste todo a perder porque lo único que has hecho es mirarte al ombligo, lo único que te importa eres tú», exclamó.

«Más encima no te puedo decir nada, porque si me pongo a reclamar me vas a salir con el cuento que a mí me pasan cosas contigo«, agregó Alicia.

Pero eso no es todo, ya que te contamos que Alicia finalmente le paró los carros a Santiago y le dejó los puntos claros.

«Mira Santiago yo también existo, y estoy casada contigo, y aunque esto sea un negocio, tú tenías que cumplir tu parte del trato. Me humillaste frente a todo Chile, no es justo y no me lo merezco», finalizó Alicia.

Lee también: «Soy yo»: Arriesgada decisión de Pamela podría afectar a Santiago en «Pobre Novio»