Música

«Vamos a Marte»: Luis Fonsi estrena nueva canción junto a cantante alemana Helene Fischer

Una nueva colaboración saldrá hoy a la luz. Así lo anunció el cantante latino, Luis Fonsi a través de sus redes sociales, Acá más detalles del estreno.

Nueva Canción Luis Fonsi
Getty Images

Un nuevo éxito del cantante latino, Luis Fonsi, comentó que fue Helene Fischer quien le propuso esta nueva canción en alemán y español. Así lo escribió en una publicación, junto a lo que parece la foto oficial del dueto.

Nueva Canción Luis Fonsi Y Fischer
Créditos @luisfonsi

Pero esta no es la única fotografía que ha compartido Luis Fonsi, respecto a su nueva canción y colaboración. Con un look sorprendente, en un traje brillante de color plateado, Luis Fonsi comunicó que hoy lanzarían este single.

Luis Fonsi Nueva Canción
Instagram @luisfonsi

Además, el cantante incluyó otra fotografía donde aparece con la cantante alemana. Los comentarios llenaron las redes sociales de Fonsi, luego del anuncio del estreno, acumulando más de 22 mil likes.

Nueva Canción Luis Fonsi
Instagram @luisfonsi

Quién compartió algunos detalles de esta nueva colaboración, fue la cantante alemana que se abre paso en la música latina, en compañía de su amigo, Luis Fonsi. Fischer compartió un video que podría darnos algunas luces sobre que esperar de este nuevo estreno.

¿Quién es Helene Fischer, la cantante que acompaña a Luis Fonsi?

Helene Fischer es una destacada cantante alemana, que debutó en su país en 2005. Conocida en su tierra natal como «la Britney Spears del Schlager», esta mujer fue sumando éxitos en su carrera que la transformaron en un ícono de la música alemana.

En su corta pero prolífica carrera ha recibido 16 Echo Awards, 2 premios Bambi y desde 2011 una réplica suya reposa en Madame Tussauds, el visitado museo de cera de Berlín. Además, según los registros, ha vendido, al menos, más de 9 millones de discos.

Su salto a la fama sucedió en su presentación celebrada en 2014 en Berlín. Ahí, la cantante debía entonar una canción para animar la celebración del equipo nacional de fútbol. Pese a lo nerviosa que estaba, Fischer se consagró y desde ahí solo ha cultivado éxitos.

Uno de estos, podría ser esta nueva colaboración, que podría abrirle nuevas puertas en la industria musical.