Música

Tras 13 años de «Aquí estoy yo» David Bisbal y Luis Fonsi vuelven a colaborar

David Bisbal y Luis Fonsi participaron el año 2008, junto a Alex Syntek y Noel Schajris del exitoso tema “Aquí estoy yo”.

David Bisbal y Luis Fonsi: luego de trece años realizan nueva colaboración

Tras trece años del estreno de «Aquí estoy yo», los artistas y amigos David Bisbal y Luis Fonsi vuelven a reencontrarse en el ámbito musical. Y es que acaban de estrenar una nueva canción.

El intérprete de “Despacito», hace solo algunas semanas comentó que había realizado colaboraciones con gente a la que quiere mucho. Nos podemos imaginar que este dueto era uno de ellos y estamos fascinados. 

Además, comentó que «Estamos contentos porque la canción la escribimos juntos en plena pandemia (2020) vía zoom, mezclamos su estilo con el mío y este es el resultado«.

De esta forma, David Bisbal comentó que “Sabíamos que lo íbamos a disfrutar porque nos conocemos desde hace mucho tiempo. La canción nace de una reunión de amigos y es un sueño hecho realidad”. 

Ve aquí la nueva colaboración de los artistas David Bisbal y Luis Fonsi

El título se debe a que es la segunda vez que los dos coinciden en una misma canción. La que trata sobre el amor, los términos de relación y las nuevas oportunidades.

Cabe recordar que la primera grabación conjunta entre el español y el puertorriqueño se realizó el año 2008, junto a Alex Syntek y Noel Schajris con exitoso tema “Aquí estoy yo”

Recuerdan que todo se dio de forma muy natural en un viaje a las Bahamas. Donde el cantante de 43 años, oriundo de San Juan, le propuso la idea de Aquí estoy yo. «Era una canción que quería grabar con tres artistas más y al primero que invité, fue a él. Me trajo suerte el muchacho porque fue nuestro primer Grammy” comentó.

David Bisbal Y Luis Fonsi

Presente de los artistas

Ambos ejercen de “Coach”, Bisbal lo hace en la versión infantil, mientras que Fonsi repite este papel con los aspirantes adultos junto a Alejandro Sanz, Malú y Pablo Alborán.