Música

En la previa al concierto: Te dejamos los cinco mejores videoclip de Luis Fonsi

Estamos a pocas horas de disfrutar del concierto de Luis Fonsi en nuestro país y en FMDOS te dejamos los mejores videos del cantante.

Paulina Cardenas |

Luis Fonsi En Chile Videos

Luis Fonsi En Chile Videos

Hace un tiempo atrás, compartimos contigo una excelente noticia, el cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, se va a presentar en nuestro país.

Y pese a que en un principio esta noticia era incierta debido a la pandemia del Covid-19, finalmente, llegaron los tan esperados días de que podamos ver a Luis Fonsi en Chile, en vivo. 

¡Así es! Uno de los cantantes más queridos en la radio de los dos, el cual es parte de nuestra parrilla musical, se presenta este jueves 18 de noviembre y el viernes 19, en el Movistar Arena.

Este es uno de los primeros conciertos masivos que se realizan en esta época de pandemia que nos encontramos viviendo.

Es por esta razón, que en FMDOS, la radio de los dos, queremos compartir contigo en la previa al concierto de Luis Fonsi en Chile, un listado de sus mejores videos clip de algunas de sus canciones más recordadas. 

Luis Fonsi en Chile: Sus mejores video clips

Sin duda alguna, Luis Fonsi, nos ha deleitado con grandes canciones que se han quedado en nuestra memoria.

Pero no solo eso, ya que también ha estrenado varios videoclips de sus canciones que nos han dejado más que felices.

Así que aquí compartimos un pequeño listado de los mejores video de Luis Fonsi.

Una de las canciones más escuchadas de Luis Fonsi a nivel internacional, es «Despacito», la cual canta junto a Daddy Yankee.

La canción fue lanzada en el año 2017, y rápidamente escaló varios ranking. Al punto que tanto Luis Fonsi como Daddy Yankee se presentaron en los Grammy.

Antes de incursionar en el mundo del reggaeton, Luis Fonsi, nos deleitaba con canciones románticas.

Lee también: ¡Se volvió loco!: Luis Fonsi celebró su mención en «Qué dice Chile»

De hecho, en el año 2008, lanzó la canción «No me doy por vencido», la cual entrega un mensaje de seguir adelante, a pesar de los malos tiempos.

Rápidamente se convirtió en uno de los grandes clásicos del cantante que no puede faltar en un concierto.

Dejando de lado los ritmos lentos, pero no por eso el romanticismo, Luis Fonsi estrenó en el 2014, la canción «Corazón en la maleta», donde hablaba de una desilusión amorosa.

En el 2009, Luis Fonsi se unió a David Bisbal, Alex Syntek y Noel Schajris en la canción «Aquí estoy yo», una balada que habla del amor y de cómo una persona se sincera al respecto.

«Respira» 

Por último en este listado, queremos compartir contigo el video de la canción «Respira», la cual Luis Fonsi estrenó en el año 2011.

La letra de esta canción habla de que todos necesitamos un momento en el que tenemos que parar y respirar y pensar en nosotros mismos.

Lee también: Luis Fonsi en Chile: ¿Cómo llegar al concierto en el Movistar Arena? 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil