Espectáculos

Luis Fonsi en Chile: ¿Cómo llegar al concierto en el Movistar Arena?

Se acerca el primer concierto de Luis Fonsi en Chile y acá en FMDOS te damos todos los datos para que esa noche sea especial.

Luis Fonsi En Chile
@luisfonsi

¡Falta poquito! Se vienen los conciertos de Luis Fonsi en el Movistar Arena de Santiago de Chile. Está ubicado en el interior del Parque O’Higgins.

¿Cómo llegar al concierto de Luis Fonsi en el Movistar Arena?

En FMDOS te queremos ayudar para que esa noche del concierto sea perfecta, y de seguro será la primera vez que asistir a un concierto en una de las arenas más importantes del país.

Por lo mismo, te explicaremos cómo llegar a los conciertos de Luis Fonsi este 18 y 19 de noviembre.

El transporte púbico siempre será una buena alternativa para llegar al recinto ubicado al interior del Parque O’Higgins.

Por lo mismo, si decides ir en micro o metro para arribar al Movistar Arena, estas son las líneas y rutas que tienen paradas cercanas.

Línea de Metro con la estación más cercanas a Movistar Arena son:

Puedes realizar conminación en la Línea 2 en Dirección Vespucio Norte y bajarte en la estación Parque O`Higgins en Dirección Vespucio Norte. Esta opción tiene una distancia de 9 minutos a pie desde la estación hasta la arena.

El L2 es el último Metro que para cerca de Movistar Arena en Santiago a las 23:45.

Línea de Micro con la estación más cercana a Movistar Arena son:

La parada más cercana al Movistar Arena es la Pa320-Parada / Movistar Arena que está a 238 m de distancia, 5 minutos caminando.

El 506 es la última Micro que para cerca de Movistar Arena en Santiago a las 3:43.

Cuando estés en el Parque O’Higgins debes acercarte a la entrada de Tupper. 

Si irás al concierto en automóvil:

Acceso vehicular se realizan por las puertas de ingreso por Viel y Tupper.

Te recomendamos llegar con antelación al recinto, las puertas para el ingreso de los autos se abren, en promedio, tres horas y medias antes del inicio del show.

¿Dónde comprar las entradas para los conciertos de Luis Fonsi en Chile?

La venta de entradas para los conciertos de Luis Fonsi en Chile está habilitada desde el pasado 15 de octubre, a través de la página web de Punto Ticket.

¿Cuánto cuestan las entradas para los conciertos?

Según Punto Ticket, el precio de las entradas oscila entre los 34 mil 500 pesos y los 172 mil 500 pesos. Por otro lado, el valor para el sector silla de ruedas y acompañante, el valor es de 34 mil 500 pesos.

Cabe destacar, estos precios no incluyen los cargos por servicio al comprar en la web. Además, la espera para adquirirlas en el sitio digital puede ser de hasta 15 minutos, así que toma tus previsiones para que no te quedes sin ir.

Show en pandemia y requisitos para asistir:

Por la situación sanitaria y a fin de evitar un rebrote de Convid-19, ambos conciertos de Luis Fonsi en Chile se realizarán bajo el siguiente protocolo de bioseguridad:

  • El acceso será exclusivamente con cedula de identidad y pase de movilidad emitido por el Gobierno de Chile una vez que la persona ha recibido su esquema completo de vacunación Covid-19. No se permitirá el ingreso de personas que no estén completamente vacunadas sean público o trabajadores.
  • Niños mayores de 13 años deben tener su pase de movilidad.
  • Uso de mascarilla obligatoria en todo momento.
  • Cada sector del Movistar Arena contará con accesos, salidas, servicios sanitarios y otros de forma independiente de acuerdo con lo requerido por la autoridad sanitaria.
  • Habilitación de zonas de sanitización, toma de temperatura y disposición de alcohol gel en todas las áreas públicas.
  • Todos los asistentes deberán respetar la distancia social y las demarcaciones dentro del recinto, así como seguir en todo momento las instrucciones de nuestro equipo de producción.
  • El mínimo de compra es de 2 personas y el máximo es de 6 personas en un mismo grupo.
  • Toda la venta será por internet y no se habilitará la boletería el día del evento.
  • Toda persona que ingrese al recinto debe tener su entrada.

Lee también: Luis Fonsi en Chile: siguen en venta las últimas entradas para el concierto