Música

Luciano Pereyra compartió postal con Denise Rosenthal: «Si es un sueño no me despierten»

Tras un concierto completo de baladas de amor, Luciano Pereyra compartió fotografías y dedicó un tierno mensaje a su fanaticada chilena.

Luciano Pereyra Concierto
@lucianopereyraoficial

Tras la intensa jornada de elecciones, en el Movistar Arena se vivió una situación muy diferente, y es que el cantante argentino Luciano Pereyra se presentó ante una multitud que coreó todas sus canciones.

De hecho, hace unos días el artista compartió en su Instagram que las entradas para su concierto estaban completamente agotadas. En ese entonces escribió: «Chile ya siento nuestro abrazo de esos que siempre se guardan en el alma. Gracias por tanto amor».

Pero ayer 21 de noviembre, finalmente llegó el día del show en el que Luciano Pereyra pudo compartir en un concierto con sus fanáticas del otro lado de la cordillera, donde interpretó sus mejores éxitos como «Porque aún te amo», «Eres perfecta» y «Quédate conmigo».

Recordemos que el cantante argentino llegó a Chile y a Latinoamérica con su tour  «De hoy en adelante».

Luciano Pereyra Concierto 2
@lucianopereyraoficial

Luciano Pereyra ha cantado junto a artistas internacionales como Alejandro Sanz, Carlos Vives, David Bisbal, Juan Gabriel, Juanes, Lucero, Luis Fonsi y con Denise Rosenthal.

Además, ha tenido dos nominaciones a los Latin Grammy y en 2020 tuvo uno de sus primeras cercanías con el público chileno siendo parte del Festival de Viña, donde cantó y fue miembro del jurado.

El concierto de anoche y con Denise Rosenthal

A las 21:00 partió el concierto de Luciano Pereyra, en el que deleitó a sus fanáticas con las letras de sus canciones. Pero también contó con una invitada muy especial.

Hablamos de Denise Rosenthal, con quien el artista argentino tiene una colaboración llamada «Como siempre».

Luciano Pereyra Concierto 1
@lucianopereyraoficial

De hecho Luciano Pereyra compartió distintas postales y videos de su paso por el Movistar Arena, donde agradeció a sus fans y también a la cantante chilena.

«Si es un sueño no me despierten, Chile gracias por tu voz y tu corazón. Amiga Denise Rosenthal gracias por la pureza de tu abrazo y de tu alma», compartió el artista con sus 2.3 millones de seguidores.

Leer más: Luciano Pereyra y Denise Rosenthal sobre su nueva canción «Estamos contentísimos»