Música

Denise Rosenthal canciones: Los mejores hits de la artista chilena

Denise Rosenthal se ha destacado en la actuación y en la música. Hoy en día es una artista reconocida en Chile y también en el extranjero.

Denise Rosenthal: Aquí te contamos sobre sus mejores canciones
Getty Images

La cantante y compositora nacional, Denise Rosenthal, se ha destacado desde sus inicios en la serie «Amango» y «Blog de la feña», donde siempre ha estado ligada a la música.

La joven tenía 17 años cuando interpretó ambos papeles, una joven segura de sí misma y con mucha actitud. Misma que hoy a sus 30 sigue manteniendo con esa naturalidad única que la caracteriza.

Denise Rosenthal y su música

Su primer disco como solista fue «Fiesta» el año 2013, del que se desprende «I wanna give my heart«.

Luego, la cantante firmó con Universal Music y lanzó «Cambio de Piel«, con grandes canciones como «Encadená» y «Lucha en equilibrio«, que son parte de su gran éxito hoy en día.

Pero eso no es todo, a lo largo de su trayectoria, Denise ha logrado ser reconocida en Chile, como en el extranjero. De esta forma, ha tenido gran repercusión en redes sociales con millones de seguidores y reproducciones.

Lo que también se debe a su visión feminista y su lucha por la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres. En esa misma línea, es que su banda está compuesta solamente por mujeres.

Sexta Noche Festival De Viña Del Mar 2020

Ya para su tercer disco, los singles más conocidos, escuchados y bailados son «Agua segura», que interpreta junto a Mala Rodríguez y «El amor no duele».

Esta canción cuenta con la participación de Nadia de Santiago, una de las actrices que conforma el elenco de la serie «Las Chicas del Cable«.

Colaboraciones

Dentro de sus grandes colaboraciones, se encuentra la canción «Santería«, con Lola Indigo y Danna Paola, la niña caprichosa que nos conquistó en «Élite».

Otro de sus más recientes trabajos es con el cantante argentino Luciano Pereyra, un amigo y compañero al que admira profundamente.

Y nuevamente con la cantante Lola Indigo.

Denise en Times Square

En una entrevista exclusiva junto a nuestra conductora de «Menú para dos», Natalia Reyes, la artista nos comentó sobre su aparición en Times Square, Nueva York.

«Fue muy lindo, porque además forma parte de una campaña muy linda que realiza Spotify que se llama Equal»

La idea es visibilizar el trabajo de más mujeres dentro de la industria musical para formar equidad.