Música

Lollapalooza Chile 2022: dónde podrían hacer el evento tras cancelarlo en el Parque O’Higgins

Dónde podría llevarse a cabo el Lollapalooza Chile 2022, recién cancelado en el Parque O'Higgins. Santiago ofrece varias opciones.

Samuel Morales |

Lollapalooza Chile dónde es

Lollapalooza Chile

Luego que Lotus, la productora que organiza el Lollapalooza Chile 2022, anunciara la cancelación del evento en las instalaciones del Parque O’Higgins, los fanáticos se preguntan dónde podría realizarse.

El Lollapalooza Chile estaba pautado en el Parque O’Higgins de Santiago, para los días 26, 27 y 28 de Noviembre del 2021. Luego fijaron nueva fecha para el 18, 19 y 20 de marzo del 2022. Esto fue determinado así, luego de ser suspendido en el 2020 por la pandemia del Covid-19. También, influyeron los respectivos confinamientos, así como la imposibilidad de realizar eventos masivos.

Mediante un comunicado, organizadores del Lollapalooza Chile 2022 indicaron que tomaron esta decisión. Esto se hizo así por incertidumbres generadas desde las autoridades comunales de la circunscripción donde está ubicado el parque.

«Es un un evento que, luego de ser postergado a tan solo dos semanas de su realización, requiere la mayor cantidad de certezas y apoyo de las autoridades. Esto, para desarrollarse con el sello que nos ha caracterizado. Es por esto que tomamos la difícil decisión de no realizar Lollapalooza Chile 2022 en el Parque O’Higgins», sentenciaron desde Lotus Producciones.

Asimismo, indicaron que informarán en las próximas horas las decisiones a tomar para la realización del evento, postergado desde el 2020.

¿Dónde podría realizarse el Lollapalooza Chile 2022?

Ante esta situación, evaluamos dónde sería ideal la realización del Lollapalooza Chile 2022. Estas son algunas de las opciones posibles, aunque ninguna confirmada por Lotus a la hora de publicación de esta nota:

Lee también: Vecinos de Rondizzoni piden fin de Lollapalooza en Parque O’Higgins

Lo más reciente

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

Salir de la versión móvil