Música

Lollapalooza Chile 2023: en Chile: cómo descargar el mapa del festival

Este 17, 18 y 19 de marzo se llevará a cabo el Lollapalooza Chile 2023, y es importante tener el mapa del evento, para evitar inconvenientes.

Jonas Moraos |

Lollapalooza Chile 2023

Getty Images

El esperado evento Lollapalooza Chile 2023 está a pocos días de comenzar. Este 17, 18 y 19 de marzo, llegarán artistas nacionales e internacionales para disfrutar de uno de los eventos musicales más importantes del año. Si ya tienes tus entradas, solo debes descargar el mapa del festival.

El mapa del Lollapalooza Chile 2023 servirá para ubicar cada uno de los escenarios y encontrar rápidamente todos los puntos de interés de los asistentes. Podrás revisar las actividades, los servicios, además de sitios de comida y los lockers.

¿Cómo descargar el mapa del Lollapalooza Chile 2023?

Este año, los asistentes al Lollapalooza Chile 2023 podrán descargar la aplicación oficial, en donde podrás encontrar el mapa del festival. Y además, los usuarios de la app podrán conocer horarios, crear su propio lineup, conocer información general, acceder a las redes sociales del evento, y declarar su huella de carbono.

«Planifica tus horarios, encuentra el mapa general y entérate de todas las novedades y noticias en tiempo real con la app Lollapalooza Chile, disponible para IOS y Android», escribieron los organizadores del evento a través de sus redes sociales, invitando a todos a descargar y utilizar la aplicación.

Descarga la aplicación siguiendo estos pasos:

¿Dónde se realizará el Lollapalooza Chile 2023?

Los tres días del multitudinario festival se desarrollará en el Parque Bicentenario de Cerrillos, ubicado en la Av. Pedro Aguirre Cerda 6100 Santiago, Chile. Para llegar al evento, utilizando transporte público, la aplicación Moovit indica lo siguiente:

Lee también: ¡Paren todo!: Importante banda musical se baja del Lollapalooza Chile 2023

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil