Música

¡Paren todo!: Importante banda musical se baja del Lollapalooza Chile 2023

La organización del festival emitió un comunicado en sus redes sociales y en su página web con información importante sobre las devoluciones.

Lollapalooza Chile 2023 lineup

Faltan solo días para la realización del Lollapalooza 2023. Esta edición, trae a una parrilla increíble de artistas a Santiago el próximo 17, 18 y 19 de marzo.

Sin embargo, se bajó una reconocida banda que encabezaba una de las jornadas del Lollapalooza 2023 en Chile. En consecuencia, la organización anunció que será TWENTY ØNE PILØTS  la agrupación que se integrará al line-up.

Toda la información sobre la banda musical que se bajó del Lollapalooza Chile 2023 fue dada por la organización a través de un comunicado oficial. Este fue difundido en sus redes sociales y en su página web oficial.

¿Qué banda se bajó del Lollapalooza Chile 2023 y por qué?

La banda musical que no podrá tocar en el Lollapalooza Chile 2023 es Blink-182. Esta cerraba el festival, el domingo 19 de marzo. La popular agrupación canceló todas las actuaciones en América del Sur y México debido a problemas de salud.

En la cuenta de Instagram de la edición chilena del Festival, fueron publicados los siguientes videos:

«Nos complace informar que la banda ha confirmado que regresarán y actuarán en la próxima edición de Lollapalooza Chile, Argentina y Brasil en 2024″, escribieron en el comunicado.

Devoluciones

Sobre el Ticket Pase Diario Domingo del Lollapalooza Chile 2023, fecha en la que se presentaba la banda:

Quienes compraron el Pase Diario Domingo – General o Lolla Lounge – podrán, a su elección, solicitar la devolución del monto pagado; o bien, el cambio de día.

1- Quienes quieran solicitar la devolución del monto total pagado, cargo por servicio incluido, podrán hacerlo antes del festival, desde el 4 al 11 de marzo de 2023, ingresando a este link: https://www.puntoticket.com/devoluciones /

La devolución se realizará según las siguientes indicaciones: 

  • La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual se adquirieron las entradas. Y bajo las condiciones señaladas en los Términos & Condiciones que pueden revisar aquí: https://www.lollapaloozacl.com/terminos-y-condiciones-lollacl-2023 

  • La solicitud de devolución deberá ser ingresada únicamente por el usuario registrado en Punto Ticket.

  • En el caso de compras con Tarjeta Débito, el usuario registrado en Punto Ticket deberá completar un formulario. Allí, indicará sus datos bancarios para la devolución.

2- Quienes deseen cambiar el Pase Domingo por otro día del Festival – viernes 17 o sábado 18 de marzo, según prefieran-, deberán solicitar el cambio de día en Punto Ticket desde el 4 al 11 de marzo de 2023. En la cuenta del usuario registrado, estará habilitado cambiar el día a través de mis E-ticket o Compras.

3- Para consultas ingresa a https://ayuda.puntoticket.com/hc/es, también se dispondrá la  casilla de atención: ayuda@puntoticket.cl

Lee también: ¡Llega a Chile! La famosa fiesta internacional donde va Rosalía, Tini y Ricky Martin

En vivo

Si no supiste amar...