Música

Lollapalooza Chicago reveló su line-up 2021: ¡Un chileno estará en escena!

¡Paren todo! Vuelve Lollapalooza Chicago con todo. Y es que revelaron su line-up 2021 en los que lidera Post Malone, Miley Cyrus y un chileno

Lollapalooza Chicago reveló su line-up 2021: ¡Un chileno estará en escena!

Este miércoles 19 de mayo Lollapalooza Chicago sorprendió a todos sus seguidores. Y es que dio a conocer el line-up oficial 2021 de uno de los eventos musicales más importantes del mundo, el cual fue suspendido en 2020. Esto  producto de la pandemia de coronavirus en Estados Unidos y en todo el mundo.

El gran espectáculo, se realizará entre el 29 de julio y el 01 de agosto de este año en el Grant Park de Chicago. Este será uno de los primeros shows de gran envergadura en recibir público sin límite de aforo, pese a que la pandemia todavía no está controlada.

¿Quiénes se presentarán?

En ese contexto, en su line-up se conocieron los grandes protagonistas que serán parte del evento. En primer lugar, los artistas destacados en la primera línea del cartel son: Foo Fighters, Miley Cyrus, Post Malone y Tyler, the Creator. 

Por otro lado, se confirmó a los raperos Megan Thee Stallion y Roddy Rich, además de otras bandas y músicos conocidos como Journey, Limp Bizkit, Lauv, Polo G, Brockhampton, entre otros.

Revisa aquí el line-up completo:

Lollapalooza Chicago reveló su line-up 2021: ¡Un chileno estará en escena!

¡Un chileno en el line-up!

Cabe destacar que en Lollapalooza Chicago también estará y representará a nuestro país, Boy Pablo, el cantante chileno-noruego que ha destacado por sus melodías ligadas al indie pop.

Boy Pablo, en Lollapalooza Chicago

Cabe destacar que las entradas al festival ya se encuentran a la venta y para quienes quieran asistir, deberán comprobar de alguna manera que se encuentran vacunados o que poseen un examen PCR con resultado negativo. Esta información según adelantaron los organizadores. Hay que destacar que el evento se realizará sin límite de aforo, por lo que sería un evento masivo.

¿Cuándo vuelve Lollapalooza Chile?

Respecto a la versión chilena de Lollapalooza, esta sigue programada para el 26, 27 y 28 de noviembre de este año. Este evento será en simultáneo con Argentina, sin embargo, todo dependerá de las condiciones sanitarias en que se encuentre nuestro país a esa altura del año.