Música

¿Lo viste? Dua Lipa estrenó el videoclip de «Love Again»

Hace solo unos minutos, Dua Lipa estrenó el videoclip de su canción "Love Again", una de sus nuevas creaciones, la cual es todo un hit.

Dua Lipa Estrenó Videoclip

Hace un par de horas atrás, la cantante británica Dua Lipa estrenó el videoclip de su canción «Love Again».

Y es que Dua Lipa se ha convertido en una de las cantantes más populares de los últimos tiempos.

Al punto que se lució con su presentación de «Levitating» y «Don’t Start Now» en los Grammy 2021, y también en los Brit Awards donde cantó «Pretty Please», «Hallucinate» y «Don’t Start Now».

Dua Lipa estrenó videoclip de «Love Again»

Y como te contábamos más arriba, la cantante británica Dua Lipa estrenó el videoclip de su nuevo single «Love Again».

Pese a que la canción ya la había lanzado hace un tiempo, la artista británica nos deleitó a todas con el videoclip.

Y es que en el corto de poco más de tres minutos, se puede ver a la intérprete de «Be The One», encima de un toro mecánico.

Si tal y como leíste, Dua Lipa está sobre un toro mecánico y vestida con pantalones anchos y con un sombrero que la hace ver como todo una vaquera.

Siguiendo con lo anterior, en las dos horas que lleva en YouTube, el video ya suma más de 400 mil visitas.

De hecho, y tal y como caracteriza a la era de «Future Nostalgia», Dua Lipa se luce con una coreografía, aparte de estar sobre el toro mecánico.

«LOVE AGAIN ESTÁ ARRIBA. ¡Gracias a mi pandilla por sobrevivir siempre! Filmamos este video en medio de nuestros ensayos y preparaciones. Aprendí la coreo en 45 minutos, seguí agregando atuendos a mitad de la sesión, ¡pero hicimos el maldito thaaaang!!», escribió la cantante en su perfil de Instagram, donde también subió parte del video.

Dua Lipa

De hecho,  la publicación suma más de dos millones de reproducciones y tiene varios comentarios de los seguidores de la cantante británica.

¿Y a ti que te pareció? ¡A nosotras nos encantó!