espectáculos

Exintegrante de One Direction compartió foto íntima en Instagram por error

Liam Payne sin duda sorprendió a sus fanáticas al compartir por algunos segundos en Instagram Stories una sugerente imagen en su cama.


El ex «One Direction» Liam Payne sin duda sorprendió a las fanáticas en Instagram que revisaban sus historias. Y es que el artista publicó sin querer una fotografía íntima que estaba al borde de la censura, pero que rápidamente borró de la red social, según consigna «The Sun».

Pese a que la imagen estuvo solo unos segundos en sus stories, esto basto para que alguien sacara una captura y su foto ‘hot’ se hiciera viral en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

📸 @hugo_official #HUGOxLiamPayne Photography by @mertalas & @macpiggott

Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne) el 2 Jul, 2019 a las 9:59 PDT

¿A quién iba dirigida esta sugerente imagen? Probablemente la interrogante se mantendrá como un misterio, pero está claro para los fanáticos de Liam que este se encontraba haciendo ‘sexting’ cuando se le filtró la fotografía.

Te puede interesar: Ex One Direction desafía la censura en redes y posa totalmente desnudo

En la imagen en cuestión se puede ver al ex «One Direction» acostado en la cama, con su torso desnudo y tapando sus partes íntimas con las sabanas. Si bien la fotografía de Payne fue accidental, sus fanáticas agradecieron el error del cantante asegurando que era una «gran foto».

 

 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto