Música

¡Latina mami! Camila Cabello sacó su lado más latino en baile de TikTok

La artista cubana-mexicana, Camila Cabello, impresionó a todos sus seguidores de TikTok al hacer una aparición con un challenge muy gracioso.

Paula Farías Cerda |

Camila Cabello Baile

Camila Cabello Baile

Camila Cabello ha sorprendido estos últimos días tras estar muy activa en redes sociales y publicando mucho contenido para sus fanáticos.

Se trata de sus vacaciones en la playa en algún lugar de mundo, donde al parecer se encuentra con su familia disfrutando del tiempo libre del verano, muy tranquila y relajada.

Créditos: Instagram @camilacabello

Recientemente, Camila Cabello subió a su red social de TikTok, un video donde se le puede ver en bikini haciendo el baile de una canción, que aunque no te sepas el nombre exacto, seguro la reconoces por el estribillo: «Dame tu cosita ah ah, Dame tu cosita ah, ay».

Un challenge de la plataforma más usada por los jóvenes y adolescentes, que últimamente está arrasando con este trend que se realiza en pareja, y al que se unió la artista con su prima muy pequeñita.

Es un gracioso registro que se ha hecho viral en pocos minutos y que ya cuenta con 2,8 millones de visitas y más de 6.000 comentarios en la red social TikTok.

El nuevo álbum de Camila Cabello

Sabemos que Camila Cabello recuerda todas sus raíces latinas y las conmemora cada vez que puede. Así lo hizo con su álbum FAMILIA, un disco totalmente en español, en el que colaboró con la argentina María Becerra en su tema Hasta Los Dientes.

El cambio de look la artista

Hace unos días nos enteramos del nuevo cabello que está luciendo la cantante cubana-mexicana, ya que sorprendió a sus fanáticos cuando mostró su look de pelo color miel, totalmente renovado y veraniego para esa estación.

Créditos: Instagram @camilacabello

Sin duda, se le puede ver muy relajada y disfrutando de su cuerpo, sin miedo a mostrarlo en redes sociales, donde ha sido muy criticada por cómo se ve su figura en algunas fotografías de paparazzis.

Pero, a Camila Cabello parece no importarle y así se ve en el último video de baile en TikTok, donde está riendo y pasando un divertido tiempo libre con su familia.

Lee también: Camila Cabello revela cómo llegó a Estados Unidos: Cruzó la frontera a los 7 años

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil