Música

Camila Cabello revela cómo llegó a Estados Unidos: Cruzó la frontera a los 7 años

La cantante le reveló a James Corden cómo fue cruzar caminando la frontera cuando pequeña y su especial crush con Harry Styles.

Camila Cabello Inmigración
Getty Images.

Camila Cabello participó de un nuevo Carpool Karaoke junto a James Corden, donde cantó sus mejores hits y reveló varios detalles de su vida, incluyendo su historia como inmigrante y su crush por Harry Styles.

En el auto del presentador de TV, la cantante se mostró contenta y se animó a bailar cada canción que corearon. 

La historia de inmigración de Camila Cabello

Pero uno de los momentos más emocionantes, fue cuando Camila Cabello contó que cruzó la frontera de México-Estados Unidos con solo siete años. «Mi mamá cruzó la frontera mexicana conmigo cuando yo tenía 7 años. Tuvimos que dejar a mi papá atrás. Ella solo llevaba un poco de ropa en una mochila, básicamente nada de dinero, no hablaba inglés». comentó la artista con naturalidad.

Asimismo la cantante contó que ella cargaba en este viaje solo su diario de vida y su muñeca de Monsters Inc., ya que su familia le dijo que iba a un viaje a Disney World. Su papá más tarde cruzó la frontera, esta vez por un río para llegar donde su familia.

¿Por qué Camila Cabello postuló a The X Factor?

Entre risas, Camila confesó que se inscribió en el programa de talentos porque era una gran fan de One Direction. 

«En realidad, esto es bastante vergonzoso, y solo puedo contarlo porque eso fue hace 10 años, pero en realidad fui como ‘Voy a audicionar en The X Factor’, porque me voy a casar con Harry Styles’… de verdad creía eso en ese entonces», aseguró la cantante.

Cuando en ese entonces el programa la unió a una banda, Camila Cabello estaba emocionada por estar en un grupo al igual que su banda favorita. Pero ahora la cantante asegura que no extraña nada de estar en una banda. 

«Pero no lo echo de menos. No hay malos sentimientos. Simplemente era muy joven y ahora soy una persona diferente. Fue una época muy divertida». 

Esto se debe a que Camila Cabello explica que es mucho más sencillo ser solista para las decisiones creativas.

Lee también: ¡A puro baile! Shakira y Rauw Alejandro publicaron adelanto del nuevo video