Música

Latin Grammy 2022: ¿Cuándo son y cómo ver la ceremonia?

Los Latin Grammy 2022 celebran lo mejor de la música latina y en FMDOS te contamos todos los detalles de este evento.

Latin Grammy
Getty Images

¡Atención fanáticos de la música hispana! Porque este jueves 17 de noviembre se llevarán a cabo los Latin Grammy 2022 y te contamos todo lo que necesitas saber.

Se trata de una ceremonia donde se premia a lo mejor de la música latinoamericana y se reconoce a los mejores artistas que han triunfado en la industria musical desde junio de 2021 hasta marzo de 2022.

Los Latin Grammy 2022 se darán Las Vegas, específicamente en el Michelob Ultra Arena del Mandalay Bay Resort and Casino y comenzará a las 21:00 horas en Chile.

Además, hace un mes, la Academia Latina de la Grabación dio a conocer que serán Luis Fonsi, Anitta, Thalia y Laura Pausini los encargados de conducir la 23° entrega anual del Latin Grammy.

¿Quiénes se presentarán en los Latin Grammy 2022?

Esta ceremonia será muy especial y llena de música. Es así, como hace un tiempo la Academia Latina de la Grabación anunció que los artistas confirmados para presentarse en los Latin Grammy 2022 son: Rauw Alejandro, Chiquis, Jesse & Joy, Marco Antonio Solís y Sebastián Yatra.

Así también, tendremos performances por parte de Ángela Aguilar, Marc Anthony, Banda los Recoditos, Carin LeónNicky Jam y Sin Bandera.

¿Cómo y dónde ver la ceremonia?

Los Latin Grammy 2022 serán transmitidos por Univisión, sin embargo, para los que no tienen este canal en su sistema de cable, pueden verlo por medio de TNT y TNT Series.

Además, horas antes se llevará a cabo la alfombra roja de los Latin Grammy, donde podrás ver a todas las estrellas que están nominadas en esta edición número 23, como Rosalía, Bad Bunny, Rauw Alejandro, Christina Aguilera, Jorge Drexler.

Y como las cantantes nacionales no pueden faltar en esta ceremonia que celebra lo mejor de la música latina, serán Mon Laferte y Cami las que representarán a nuestro país en los Latin Grammy 2022 con nominaciones en importantes categorías.

Lee también: ¡Una vez más! Mon Laferte es nominada a los Premios Grammy 2023

En vivo

Si no supiste amar...