Música

¿Otro golpe? Harry Styles vuelve a ser agredido en el escenario

En un concierto en Los Ángeles de su gira Love on Tour, Harry Styles recibió un proyectil en el ojo que le traerá ciertas consecuencias.

Harry Styles (1)
Getty Images

Mientras esperamos la llegada de Harry Styles a nuestro país para su concierto del primero de diciembre en el Estadio Bicentenario de La Florida, el artista se encuentra en plena gira mundial. Una de las recientes paradas de su Love On Tour fue en la ciudad de Los Ángeles, donde sufrió un percance en la mitad de su show.

Según quedó registrado en diferentes videos capturados por sus fans, una persona del público le lanzó un objeto como proyectil al cantante que llegó directamente hacia su ojo.

¿Qué fue lo que le lanzaron a Harry Styles en Los Ángeles que le provocó el golpe?

Según informaron miembros de la banda, habría sido un dulce lo que llegó directamente a su ojo causándole mucho dolor y molestia. Esto se puede ver en los videos donde el intérprete de Music For a Sushi Restaurant recibe el objeto y posteriormente aparece frotándose intentando aliviar el golpe mientras cantaba Kiwi.

Luego de esto, Pauli the PSM, uno de los artistas que acompañan a Harry en su gira, pidió a través de sus redes sociales que dejaran de arrojarle cosas al escenario mientras da su espectáculo. En esa línea, confirmó que el ex integrante de One Direction tendrá que usar un parche en sus siguientes funciones mientras espera que su ojo se recupere.

Recordemos que esta no es la primera vez que Harry Styles recibe un golpe en uno de sus conciertos. Hace un par de semanas en un show de su tour en Chicago, recibió un botellazo directamente entremedio de sus piernas. El momento también dejó videos que se hicieron virales en su minuto. A continuación, te dejamos el link donde puedes ver el momento en el que esto sucedió.

Lee también: ¡Santa Beyoncé!: su secreto para liderar las nominaciones a los Premios Grammy

 

En vivo

Si no supiste amar...