Espectáculos

El desahogo de Cami Gallardo tras llenarse de críticas: «he tocado fondo»

Cami Gallardo se aburrió de los constantes comentarios que recibe por su rol como coach en The Voice Chile.

Cami Gallardo Criticas
Instagram @cami

Desde que comenzó a ser coach de The Voice Chile, Cami Gallardo en más de una ocasión se ha llenado de críticas por su desempeño.

Los ataques que ha recibido la cantante nacional han sido principalmente cuando elimina a alguno de los integrantes de su grupo, elecciones que no han sido del gusto del público.

Por lo mismo, Cami decidió usar sus redes sociales para hacer un descargo, confesando cómo le han afectado los comentarios negativos que le llegan.

La respuesta de Cami Gallardo a las críticas

La decisión de dar declaraciones la tomó luego que sacara de su team a Abigail Hernández y Scarlette Alemanis, y cabe destacar que esta última participó en el live de la cantante.

Según La Cuarta, Cami comenzó explicando que «la gente no se da cuenta y quieren creer el morbo, que hay envidia, que está calculado, que es todo maquiavélico y malo. Pero hay puro amor en el equipo».

«Yo no suelo hablar mucho cuando me llega hate, me quedo callada, me encierro en mi pieza a llorar y suelo ser muy silenciosa con ese dolor de estar expuesta y que la gente crea que no leo las hu*** y que crean que pueden pasarme por encima y tratarme de lo peor».

Después Cami Gallardo confesó que las críticas le afectan «un montón y también me afecta verlos a ustedes (sus pupilos) involucrados en esto. Porque no solo dificulta el espacio colaborativo del artista, sino que bloquea a otros que quieren meterse al rubro o a este tipo de programas, porque les da miedo».

Cami Gallardo Criticas
Créditos: Instagram @cami

El descargo de la cantante

Por otro lado, Cami acusó que ella es la única coach del programa que recibe comentarios de este tipo. «Es muy fuerte que a ningún otro coach le han tirado hate cuando sacan a otros participantes, Es solo a mí. Hubo otros participantes espectaculares que se han ido, pero me tocó a mí la guillotina y estar ahí como chivo expiatorio y me cansa, me agota, me duele, me frustra, porque me gustaría que fuera otro el tema de conversación», soltó.

Cami también añadió que «tengo que admitir que he tocado fondo muchas veces y ha sido súper penca, pero es dañino para el oficio. A todos nos da miedo hacer cualquier cosa. Ustedes creen que yo no me ca** de miedo cada vez que me siento en esa silla?».

Lee también: Cami dio contundente mensaje sobre el aborto y el machismo durante un concierto en Buenos Aires


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...