Música

Faltan 5 meses: Fans de Harry Styles en Argentina ya acampan para su concierto

A 5 meses de que Harry Styles llegue a Argentina, los fanáticos ya acampan afueradel Estadio de River Plate para esperar su llegada.

Harry Styles
Getty Images/ EFE

El intérprete de As It Was, se presenta el 3 y 4 de diciembre en el Estadio Antonio Vespucio Liberti, también conocido como el Monumental del River, uno de los recintos más grandes del país trasandino.

El show era tan esperado por sus seguidores argentinos, que agotaron todas las entradas para el primer show. Por lo que, por éxito de ventas, Harry Styles agendó una segunda fecha en Argentina.

Harry Styles
Créditos: Getty Images

Pero lo que ha generado escándalo en Argentina, es la anticipada instalación de carpas afuera del estadio donde se dará el concierto, donde las fanáticas realizan turnos rotatorios para acampar en las distintas tiendas de campaña.

Una periodista de Buenos Aires fue a reportear la situación de Harry Styles en Argentina para la radio Urbana Play, diciendo que «debe ser la edad”. Además, señaló que intentaron entablar una conversación con las seguidoras pero se negaron.

“Intentamos hablar con ellas, y nos dijeron que no, que de ninguna manera”, concluyó.

Esto, debido a la gran cantidad de burlas y comentarios que han recibido en redes sociales y medios de comunicación argentinos, donde ha llamado mucho la atención este hecho.

Harry Styles en Chile

El intérprete de Watermelon Sugar, llegará a Chile para presentar Love On Tour el 1 de diciembre en el Estadio Bicentenario La Florida.

Recordemos que esta gira que dará en Sudamérica, tuvo que ser reagendada debido a la pandemia del coronavirus, donde además, se cambió el lugar del recinto, que antes era el Movistar Arena.

Harry Styles
Créditos: Tim Walker

«El nuevo show se realizará el 1 de diciembre de 2022 y nos cambiamos de recinto desde el Movistar Arena al Estadio Bicentenario La Florida para que más fans tengan la oportunidad de ver a Harry en vivo», anuncia Punto Ticket en su sitio web.

Además, indican que los tickets adquiridos en 2019 son aptos para el show de 2022. «Todas las entradas compradas previamente serán válidas para la nueva fecha del show», expresan.

Lee también: ¡Increíble! Harry Styles ayuda a fanático a salir del clóset en pleno concierto de Londres