Música

Lasso y Sebastián Yatra lanzaron el remix de Ojos Marrones

Los cantantes internacionales, Lasso y Sebastián Yatra, se unieron en el remix de la canción Ojos Marrones: escúchala aquí.

Lasso y Sebastián Yatra
Crédito: Instagram: @lassomusica

Sebastián Yatra se animó y grabó una versión nueva de Ojos Marrones, la popular canción de Lasso que se ha vuelto un éxito desde su estreno. Este martes, los fanáticos de ambos artistas internacionales se sorprendieron por la unión de sus ídolos musicales.

Ojos Marrones se ha convertido en un éxito en streaming, gracias a un reto que se volvió viral en redes sociales, y millones de usuarios siguen reproduciendo día a día la canción. Sin embargo, ahora tienen una nueva versión, interpretada por el mismo Lasso y la unión de Sebastián Yatra.

Escucha la nueva canción de Lasso y Sebastián Yatra

A continuación puedes reproducir el remix de Ojos Marrones, interpretada por el cantante venezolano Lasso y el artista colombiano, Sebastián Yatra:

La nueva letra de Ojos Marrones:

  • El cielo azul parece gris desde que ya no еstas aquí
  • Todo el color ahora es blanco y negro
  • Y como no tе puedo hablar, ni regresar el tiempo atrás
  • Mejor al sol lo tapo con un dedo
  • Sus labios lucen de rojo
  • Nos vemos bien de la mano
  • Y me gusta el verde en sus ojos
  • Si no los comparo con tus ojos marrones

¿Cómo nació la colaboración entre los artistas?

Todo comenzó con el reto viral que popularizó Lasso tras el estreno de Ojos Marrones. En TikTok, el cantante pidió que sus seguidores hicieran su propia versión con un nuevo verso para la canción. Luego, Sebastián Yatra se animó y subió su propio video en dúo, que generó millones de reacciones y se volvió tendencia.

Desde allí, Lasso le escribió a Sebastián Yatra que si se animaba a hacer el remix oficial de Ojos Marrones, y luego de varios días, aprovecharon la viralización del video anterior para capitalizarlo y sacar una nueva canción juntos.

https://www.tiktok.com/@sebastianyatra/video/7132975857026469125?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=6966987372920358406

Lee también: ¿Para Qatar 2022?: Sebastián Yatra estrenó su primera canción en árabe

En vivo

Si no supiste amar...