Música

¿Para Qatar 2022?: Sebastián Yatra estrenó su primera canción en árabe

En el marco del Mundial Qatar 2022, Sebastián Yatra estrenó una nueva canción titulada Ulayeh. Su primera canción con versos en árabe.

Sebastián Yatra
Crédito: Instagram: @sebastianyatra

El cantante colombiano, Sebastián Yatra, estrenó su más reciente canción, titulada Ulayeh. Esta es la primera pieza musical del artista que tiene versos en árabe. En esta oportunidad, es una colaboración con el intérprete marroquí Nouamane Belaiachi.

Es preciso destacar que esta canción se estrena en el marco del mundial de fútbol de Qatar 2022. Por ello, con esta nueva colaboración, muchos especulan Sebastián Yatra estaría proponiéndose para ser el cantante oficial de la importante competencia deportiva.

La canción se llama Ulayeh, y fue estrenada en sus plataformas de streaming sin previo aviso. Recordemos que Sebastián Yatra ha sabido manejar muy bien su carrera, y los idiomas y géneros no son una barrera para él. ¿Se convertirá en el nuevo himno del mundial de fútbol de Qatar 2022?

Finalmente, es preciso comentar que lo más relevante es que ni Sebastián Yatra, ni su colega Nouamane Belaiachi han promocionado el estreno de la canción. Sin embargo, es muy posible que como la canción aún no tiene videoclip, estén esperando para hacer una gran promoción. O, quizá que la fecha del inicio del mundial esté un poco más cercana.

Escucha la nueva canción de Sebastián Yatra, Ulayeh:

A continuación puedes reproducir la nueva canción que estrenó Sebastián Yatra, llamada Ulayeh, y que fue publicada en su canal de YouTube.

El éxito del cantante colombiano

En estos últimos días, Sebastián Yatra ha tenido muchas buenas noticias. Además del estreno de lo que podría ser la futura canción del mundial, también tiene razones para celebrar por lo siguiente:

  • El colombiano continúa con su gira mundial, agotando en cada país que va.
  • También fue nominado a cuatro categorías en los Premios Billboard de la música Latina. Las nominaciones son a Canción del Año por Dos Oruguitas; Artista Pop Latino del Año, Canción Pop Latino y Solista del Año por Tacones Rojos y Álbum Pop Latino del año, por Dharma. 

Lee también: Alaska: Camilo estrenó el video de su nuevo sencillo

En vivo

Si no supiste amar...