Música

Lasso en FMDOS: «Santiago es una ciudad que me encanta»

El cantante venezolano visitó nuestro estudio y habló de la gira, Algodón, que lo trae de vuelta a Chile con tres shows.

Lasso
Instagram: @lassomusica

Lasso se presentará en el Teatro Caupolicán de Santiago el próximo domingo 7 de agosto, concierto por el que se mostró muy emocionado en diálogo con Cata Muñoz, en el Conectados de la radio de los dos.

«(Santiago) Es una ciudad que me encanta desde la primera vez que me abrió la puerta. Y me encanta estar haciendo el Caupolicán también, es una locura», inició Lasso en FMDOS sobre su concierto en Chile, gira con fechas también en Valparaíso y Concepción.

Sobre su visita a estas ciudades, confesó que está interesado en conocer su cultura y tradiciones, así como en probar la comida típica. De hecho, contó que probará los mariscos de Valpo ya que son su plato favorito.

Algodón, la gira

Sobre su gira Algodón, contó que se llama así por su más reciente canción, titulada con el mismo nombre y estrenada hace pocos días:

«Todo esto estaba diseñado para que no hubiese hits y de repente pasó lo de Ojos Marrones y todo cambió. Porque iba a salir antes Algodón e iba a tener que ver con la gira, pero pasó lo de Ojos Marrones (el éxito) y todo se alargó», contó.

Para Lasso, esta gira que incluye a Chile es una ocasión muy especial porque se trata del reencuentro con sus fanáticos en Latinoamérica luego de la pandemia.

De hecho, Algodón lo ha llevado a lugares más grandes de los que estaba acostumbrado, con entradas agotadas en sitios como el mismo Teatro Caupolicán.

«Fue una sorpresota«, indicó sobre el enterarse que había agotado las localidades del Caupolicán. «Yo leyendo que estaba agotado decía ‘no puede ser’«, sumó.

El concierto del artista venezolano en el Teatro Caupolicán de Santiago, este domingo 7 de agosto, inicia a las 20:00 horas.

Lee también: Así fue el gran reencuentro de Sebastián Yatra con Chile