Música

Sebastián Yatra en Chile: ¿Cómo fue el reencuentro del colombiano con nuestro país?

Este viernes 29 y sábado 30, se presentó en nuestro país, el gran cantante colombiano Sebastián Yatra y conquistó a su fanaticada chilena.

Sebastián Yatra
Universal Music Chile

Con dos fechas Sold Out, el artista multiplatino, Sebastián Yatra, hizo cantar por dos noches seguidas a más de 20.000 fans chilenos.

La fanaticada se rindió a sus pies con los hits Pareja del Año, Chica Ideal, Tacones Rojos y muchos otros éxitos más que lo han consagrado como una de las voces latinas más importantes del momento.

Sebastián Yatra en Chile

El artista colombiano regresó a nuestro país este 29 y 30 de julio para conquistar al público chileno. Con un Movistar Arena repleto las dos noches, el colombiano se lució con su voz y talento que lo consagran como uno de los artistas del momento en la escena pop. Y cómo no, si conquistó a más de 20.000 personas en las dos noches donde lució su talento y trayectoria en vivo.

EFQ08246
Créditos: Universal Music Chile

Melancólicos Anónimos abrió las noches para levantar los gritos y el entusiasmo del público, que durante dos noches coreó todas las canciones del repertorio de Yatra.

Canciones infaltables como Traicionera, Runaway, Tacones Rojos, Un Año y Robarte Un Beso, por mencionar algunas, fueron parte del exitoso repertorio que el colombiano le ofreció a su público. Y para cerrar, interpretó el éxito Pareja del Año, dejando muy arriba la euforia de los asistentes.

Seb
Créditos: Universal Music Chile

Todo el show fue un vaivén de emociones. Un artista muy conectado por el reencuentro con un país que quiere, entregando lo mejor de sí en casi dos horas de show y un público que vibró en todo momento del espectáculo.

Y para terminar esta gran celebración en nuestro país, Universal Music Chile, le hizo entrega de un galardón por más de 500 millones de audio y video streams de su exitoso álbum DHARMA. Así también Bizarro Live Entertainment le hizo entrega de un reconocimiento por sus 2 sold out en nuestro país.

Dharma Tour
Créditos: Universal Music Chile

Pero este recorrido no para aquí. Porque su gira contempla en los próximos días más de una treintena de conciertos en vivo. Pasando por lugares como Uruguay, Argentina, Paraguay, Bolivia, Perú, Estados Unidos, Canadá, Ecuador, Colombia y Puerto Rico.

El nuevo trabajo discográfico del cantante

Dharma es el nombre del tercer disco de estudio de este joven artista colombiano y que fue editado a principios del 2022; un proyecto de 17 canciones que trasciende géneros y que incluye canciones que lideran las listas digitales y nominaciones a los Latin Grammy. 

EFQ08616
Créditos: Universal Music Chile

Dharma Tour incluye canciones de este disco. Además de otros éxitos que han marcado la carrera de Yatra a nivel global y con importantes hitos a nivel de plataformas digitales.

Lee también: Sebastián Yatra reveló su deseo de quedarse a vivir en Chile