Música

Las reacciones de los fanáticos de Dua Lipa cuando se agotaron las entradas

No pasaron ni 20 minutos cuando los seguidores de Dua Lipa se dieron cuenta que ya no quedaban entradas para su concierto.

Reacciones Dua Lipa Chile
getty images

ste viernes comenzó la venta general para el concierto de Dua Lipa en Chile, sin embargo en pocos minutos se agotaron, lo que generó una ola de reacciones.

Recordemos que la cantante se presentará en nuestro país el próximo 16 de septiembre en el Estadio Bicentenario de La Florida, en la Región Metropolitana.

Y fue a las 13:00 horas empezó la venta de entradas para el show de Dua Lipa en Chile, pero para la mala suerte de muchos de sus fans, en menos de 20 minutos ya no quedaba ningún ticket.

Así fueron las reacciones de los seguidores de Dua Lipa en Chile

Por lo mismo, varios usaron sus redes sociales para reclamar, especialmente en contra del sistema Puntoticket. Esto porque aseguraban esperaron varias horas para adquirir el ticket, pero no lo lograron.

Además, otros fanáticos y fanáticas de Dua Lipa se quejaron que la productora eligió un lugar muy pequeño para realizar el concierto.

De todas maneras, algunas personas tienen la esperanza de que se anuncie un segundo show, al igual como se hizo en Argentina después que no quedaran más entradas.

Te puede interesar: «Dua Lipa tuvo un incidente con su vestuario en pleno escenario»

Revisa acá algunas de los memes y reacciones: