Espectáculos

¿Será verdad? Aseguran que Dua Lipa y Anwar Hadid terminaron su relación

Algunos cercanos de Dua Lipa y el hermano de Gigi Hadid revelaron que terminaron ya que no funcionó la relación a larga distancia.

Dua Lipa Anwar Hadid
getty images

Otro quiebre arremete en el mundo del espectáculo, esta vez se trata de una de nuestras parejas favoritas. Y es que aseguran que Dua Lipa y Anwar Hadid terminaron.

Personas cercanas a la cantante de 26 años y al modelo de 22 dieron a conocer que decidieron separar sus caminos después de 2 años de relación.

Además, una fuente detalló a Deuxmoi que Dua Lipa y Anwar Hadid son conocidos por romper y volver a estar juntos, lo que hicieron en varias ocasiones.

Sin embargo otra persona aseguró que esta vez es de verdad y no tienen planeado regresar.

¿Por que terminó la relación entre Dua Lipa y Anwar Hadid?

Cabe destacar que los rumores de un posible quiebre comenzaron hace unas semanas, ya que la pareja estaba pasando por una crisis.

Y a principios de este mes, las fuentes hablaron con The Sun detallando las dificultades a las que se enfrentaban Dua Lipa con el hermano de Gigi Hadid. Esto porque mientras ella grababa un álbum en Londres, él se encontraba en Nueva York.

En aquella ocasión, alguien con información privilegiada señaló que «la pareja planteó la idea de poner freno al romance el mes pasado. Ya que viajar tanto y estar separados está resultando difícil».

Además agregó que la relación de Dua Lipa y Anwar Hadid «está atravesando una crisis y parece estar en las rocas».

Dua Lipa Anwar Hadid
Créditos: GettyImages

Te puede interesar: «Las rupturas de famosos que marcaron este 2021 y nos sacaron una lágrima»

Recordemos que la relación entre los jóvenes comenzó después que el modelo le pidiera a su hermana Gigi le presentara a la artista por allá en 2019. Y la intérprete de «Physical» aceptó porque también era fan de él.

Y quien dio el primer paso fue Dua Lipa, ya que al parecer ella le envió un mensaje. Poco después el menor de los hermanos Hadid le invitó a salir y el resto es historia.

Hasta el momento ninguno de los dos se ha referido al quiebre, así que hasta el momento es solo un rumor.