Espectáculos

Dua Lipa tuvo un incidente con su vestuario en pleno escenario

Sin perder el ritmo ni un movimiento de baile, Dua Lipa sigió su show después de que se rompiera una de las correas de su traje.

Dua Lipa En Festival De Música
Getty Images

¡Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas! Todos los ojos estaban puestos en Dua Lipa cuando abrió el festival iHeartRadio Music

Luciendo un ceñido traje morado y medias negras transparentes, sorprendió con sus sensuales movimientos de baile este viernes en Las Vegas.

Mientras interpretaba algunos de sus mayores éxitos, incluido «Love Again», la cantante británica de 26 años brillaba con su estilo.

La ganadora de tres premios Grammy se veía más glamorosa con sus cabello oscuro y una larga cola.

Lipa, apareció de muy buen humor mientras estaba en el escenario mientras sacaba la lengua y se divertía actuando frente al público. 

Dua Lipa y su incidente en el escenario

Todo iba bien, hasta que una de las correas de su traje se reventó en plena actuación, sin embargo, ella terminó la coreografía y siguió cantando.

A mitad de su actuación, Dua se tomó un momento para apreciar estar de vuelta en el escenario después de una larga pausa. 

«Vegas, esto es increíble», le dijo al publico. 

«Esta es la primera vez que vuelvo al escenario desde 2020, así que ha pasado mucho tiempo. Espero que la estén pasando bien», dijo Dua Lipa.

La actuación de Dua Lipa en el iHeartRadio Music Festival se realizó a pocos días de anunciar que comenzará una gira por estadios en Norteamérica el próximo año. 

Presentación Dua Lipa
Créditos: Getty Images

Nueva gira

La gira «Future Nostalgia» llegará hasta lugares icónicos, como el Madison Square Garden en Nueva York y The Forum de Los Ángeles. A ella se unirán Megan Thee Stallion , Caroline Polachek y Lolo Zouaï.

«¡¡¡Finalmente está sucediendo !!!!» Lipa escribió sobre la gira. «Estoy muy emocionada de verlos allí y traeré a la mejor pandilla de chicas conmigo».

Lee también: Dua Lipa en Sudamérica: ¿Vendrá a Chile? 

La actuación de Dua en el iHeartRadio Music Festival es una indicación de lo que tiene planeado para su gira.

Más tarde en la noche, Ryan Seacrest pausó el show para otorgarle a Dua Lipa el premio «iHeartRadio Titanium Award» por ‘Levitating’.

El premio Titanium celebra las canciones que alcanzaron mil millones de espectadores en las estaciones de iHeartRadio.

Mira la presentación de Dua Lipa y su incidente en el escenario aquí.