Música

Las hijas de Marco Antonio Solís se robaron miradas en los Grammy Latinos

El cantante mexicano fue elegido como la Persona del Año 2022 y decidió asistir a la entrega de premios con sus dos hijas.

Portada Marco Antonio Solis Hijas
Getty Images

Marco Antonio Solís fue uno de los grandes ganadores de la noche de los Grammy Latinos, pero no por la cantidad de galardones que se llevó a casa, sino porque fue elegido como Persona del Año 2022.

“Mi legado son mis canciones, lo que he escrito con honestidad y que se ha internado en el corazón de todos los mexicanos y de varias personas en todo el mundo”, comentó el artista en su paso por la alfombra roja.

Ante tal gran honor, Marco Antonio Solís no dudó en ir acompañado a la ceremonia de lo más importante en su vida: su esposa y sus dos hijas, donde estas últimas se robaron la atención en la ceremonia. 

Marco Antonio y sus bellas hijas

Varios medios internacionales fueron los que destacaron la belleza y prestancia que tuvieron las dos hijas de Marco Antonio Solís durante la noche de su papá.

Mientras el artista y su esposa se coordinaron para llevar los mismos colores en sus looks, las herederas de El Buki apostaron por el brillo, los cristales y las transparencias. 

Marco Antonio Solis Hijas 1
Getty Images

Alison Solís, la hija mayor de Marco y Cristy, de 23 años, llevó un curvilíneo diseño de Fher Santos Couture. Marla Solís, la hija menor de El Buki de 22 años, vistió un diseño verde con brillos.

Por otro lado, la más joven del clan Solís, se subió al escenario en el homenaje a su papá para interpretar «Cuando te acuerdes de mi», en una emotiva presentación.

Marco Antonio Solis Hijas 2
Getty Images

Antes que Solís recibieron este galardón figuras como Rubén Blades (2021), Juanes (2019), Maná (2018), Alejandro Sanz (2017), Marc Anthony (2016) o Roberto Carlos (2015), entre otros ejemplos recientes.

Lee también: «Vendido»: Maluma recibe fuertes críticas tras confirmar que cantará en el Fan Festival de Qatar 2022

En vivo

Si no supiste amar...