Espectáculos

Daniella Campos se lució en los Latin Grammy junto a su pareja

Con brillos y transparencias, Daniella Campos se codeó con grandes estrellas en la reciente entrega de los Latin Grammy 2022.

Daniella Campos
Instagram @daniellacamposl

Daniella Campos sacó aplausos con los últimos registros que subió a redes sociales. Y es que la ex modelo vivió unos días llenos de glamur en La Vegas.

Acompañada de su pareja, Daniella Campos fue parte de las distintas actividades que se realizaron en el marco de la reciente entrega de los premios Latin Grammy.

«Deslumbrante»

Hasta la «ciudad del pecado» llegó la empresaria de 46 años, en donde vivió una experiencia inolvidable.

Cabe recordar que su pareja, Carlos Lara, se desempeña como CEO de Swing Booking & Management, una de las principales empresas de conciertos y espectáculos de Chile.

Créditos: Instagram @daniellacamposl

«Para una noche de Latin Grammy 2022, un deslumbrante diseño by @rubencamposheijboer, accesorios @erikalexander01 🔥🔥🔥», escribió la empresaria para acompañar de uno de los videos de sus looks.

«Estás hermosa», «deslumbrante con este vestido» y «regia como siempre», fueron algunos comentarios que recibió la ex modelo de parte de sus seguidores.

Pero también, a través de su cuenta de Instagram, Daniella Campos compartió un video con distintos artistas con los que se codeó en los Latin Grammy 2022.

Lee también: Latin Grammy 2022: Lista completa de ganadores

Feliz en pareja

Fue a mediados de julio que Daniella Campos sorprendió al mostrarse con un misterioso galán.

Y aunque no confirmó que se tratara de su nueva pareja, tampoco lo desmintió.

Pero en los primeros días de septiembre, desde sus vacaciones en Punta Cana, Daniella Campos dio a conocer que está feliz en nueva relación.

«Me siento una privilegiada de compartir estos momentos contigo😘🥰«, escribió la empresaria para acompañar unas románticas postales.

Además, se trata de la primera relación que Daniella Campos hace pública tras su bullada separación de Esteban Caldentey.

Créditos: Instagram @daniellacamposl

Lee también: «Vendido»: Maluma recibe fuertes críticas tras confirmar que cantará en el Fan Festival de Qatar 2022

En vivo

Si no supiste amar...