Amor

Las 10 mejores canciones para subir la temperatura durante el sexo

En FMDOS creamos una playlist que te recomendamos para disfrutar más del sexo con tu pareja. Revísala acá.

Canciones Sexo
Getty Images

Para muchos el poder disfrutar del sexo va más allá de las posiciones sexuales, o el lugar donde lo están haciendo, o con quién. Y es que para algunos también es importante el ambiente en el que se encuentran.

Por lo mismo, consideramos que la música puede llegar a cumplir un rol muy importante durante el acto sexual, debido a la estimulación que puede provocar el escuchar la letra o una melodía. Así que si eres de los que piensan esto y que buscan una playlist ideal para este momento, en FMDOS armamos una que de seguro te gustará.

Se tratan de 10 canciones muy al estilo de radio de los dos, las cuales te harán disfrutar del sexo tal vez como nunca antes, ayudando a subir la temperatura y crear un ambiente más ameno con lo que estás viviendo.

10 canciones para escuchar durante el sexo

Te recomendamos que el orden que le des a la playlist lo elijas de acuerdo al ritmo que más te gusta y te da placer. Y obviamente puedes agregar más temas que se te vayan ocurriendo.

Dangerous Woman de Ariana Grande

En esta canción, Ariana Grande habla sobre la gran atracción sexual que siente por un chico. «Algo en ti me hace sentir como una mujer peligrosa… Me dan ganas de hacer cosas que no debería», le canta con una melodía muy sensual.

Good for You de Selena Gomez feat A$AP Rocky

Esta canción es ideal para quienes se sienten seguros de si mismos, y que creen que son el complemento perfecto para su pareja. Además Selena Gomez canta sobre mostrar su lado más sensual para cautivar a la otra persona.

Earned It de The Weeknd

En la lista claramente no podía faltar una de las canciones del soundtrak de 50 Sombras de Grey, ya que sin duda son algunas de las más sexy e ideales para escuchar durante el sexo. Y como son varias, elegimos esta clásica de The Weeknd. 

Crazy in Love (remix) de Beyoncé

Además de Earned It, de la misma película quisimos agregar este remix de Beyoncé, donde cautiva con su voz sensual. Canción que de seguro a más de una pareja la ayudará a mantener la llama prendida durante el sexo.

Antes de Morir de C.Tangana y Rosalía

Aunque esta canción habla en general de hacer todo lo que uno quiere antes de morir, sin restricciones y disfrutando al 100%, puedes tomar el significado de la letra como un incentivo a hacer algo más atrevido con tu pareja.

Love on the Brain de Rihanna

Durante el sexo también se produce algunos momentos más románticos, por lo que esta gran canción de Rihanna será ideal para cuando se demuestren a través de la piel lo mucho que se gustan.

Monster de Shawn Mendes feat Justin Bieber

Sí, sabemos que este gran éxito de Shawn Mendes con Justin Bieber hablan sobre las presiones que sienten al ser famosos. Pero si es que no le prestas atención al significado y te enfocas en el ritmo, te hará sumergirte en un mood más sensual.

I don’t wanna live forever de Zayn feat Taylor Swift

Nuevamente volvemos a los soundtrack de las películas, y en esta ocasión de la secuela 50 sombras más oscuras. Y es que no podíamos dejar esta canción tan provocativa que une a Zayn y Taylor Swift, donde hablan sobre el deseo que sienten por otra persona.

Gatúbela de Karol G y Maldy

De esta lista, sin duda la canción más explícita sobre el deseo sexual hacia otra persona, es esta que lanzó Karol G. «Estaba loca por probarte Darte lo’ besito’ yo Ojalá pueda’ quedarte», canta la colombiana en este reggeaton.

Mirror de Justin Timberlake

Por último, volvimos a un tema más romántico, en donde Justin Timberlake le pide a su esposa que esté con él por siempre. Así que si quieres bajar un poco la intensidad, pero seguir con la llama prendida, esta canción es perfecta.

Lee también: ¡Más que afrodisiacos!: 5 alimentos que te ayudarán a tener mejores orgasmos

En vivo

Si no supiste amar...