Música

Lady Gaga se une a Versace para colección especial por el Mes del Orgullo

Para conmemorar a la comunidad LGBTQ+ y los 10 años del disco "Born This Way", Lady Gaga se une a Versace para una mini colección.

Lady Gaga se une a Versace

En el Mes del Orgullo, Lady Gaga se une a Versace, la casa de modas, para lanzar una colección muy colorida conmemorando a la comunidad LGBTQ+. Esta colección también marca el aniversario de los 10 años del disco de la cantante «Born This Way».

Parte de las ganancias de esta línea donde Lady Gaga se une a Versace será en beneficio a la fundación «Born This Way Foundation».

En su cuenta de Instagram, la artista subió un post donde luce una polera de la colección, donde se lee el título de su icónico disco, en letra cursiva y el logo de Versace con los colores del arcoíris. «Versace siempre ha sido un líder. Desde Gianni, Donatella, Allegra e incluso ahora han celebrado los hermosos colores del amor que tenemos dentro para ofrecer a otros«, escribió junto a la foto.

«Todos somos un poco más diferentes y ser diferente es hermoso. Gracias Donatella por apoyar a la salud mental LGBTQ+ y el décimo aniversario de ‘Born This Way'», finalizó diciendo la artista.

Lady Gaga Con Versace

La especial colección con que Lady Gaga se une a Versace

Mientras, la misma Donatella compartió imágenes en su cuenta de Instagram de las versiones de la polera para conmemorar el Mes del Orgullo y el álbum. «Este mes lanzaremos algo especial para todos esos Little Monsters (nombre de los fans de la cantante) que creen en la inclusividad y diversidad«, escribió.

Versace Coleccion Mes Del Orgullo Donatella Versace

Como Lady Gaga se une a Versace en esta causa tan especial, no solo habrá diseños de poleras. También la casa de modas lanzó una chaqueta de cuero, réplica de la que crearon para la voz de «Poker Face» para su Born This Way Ball tour.

¿Tienes un estilo más suave? Pues en la línea especial también hay un sombrero tipo beret con el logo de Versace en versión arcoíris.

Cabe mencionar que por los 10 años de «Born This Way», se lanzará una versión aniversario del disco el 18 de junio. Contará con las 14 canciones de la versión original y 6 canciones adicionales.