Música

Lady Gaga estrenó videoclip de «I Get a Kick Out of You» junto a Tony Bennett

La cantante estadounidense Lady Gaga se encuentra de estreno, ya que se dio a conocer el videoclip de la nueva canción. Aquí los detalles.

Lady Gaga Estrenó Videoclip
Getty Images

Hace unos días atrás te contamos que la cantante estadounidense Lady Gaga volvería a hacer una colaboración con el también cantante Tony Bennett.

Esta noticia la dio a conocer a través de sus redes sociales. Específicamente en su perfil de Instagram.

«Me preguntó si quería grabar otro álbum con él, esta vez celebrando las canciones de Cole Porter (compositor estadounidense)», expresó Lady Gaga.

Recordemos que esta no es la primera vez que la intérprete de «Born This Way» hace una colaboración con el cantante de 95 años.

Lady Gaga Y Tony Bennett
Getty Images

La primera vez fue en el año 2014, cuando compusieron «Cheek To Cheek», el cual llegó incluso a ganar un Grammy en la categoría «Mejor álbum de pop vocal tradicional».

Y el regreso de Lady Gaga a la música, tras su paso por el cine con la película «House of Gucci», se viene a lo grande.

¿La razón? Porque hace unos días se dio a conocer la canción «I Get a Kick Out of You», pero durante la jornada de este viernes 06 de agosto, Lady Gaga estrenó el videoclip de la canción.

Lady Gaga estrenó videoclip de «I Get a Kick Out of You»

Como ya te adelantábamos, la cantante Lady Gaga estrenó en su canal de YouTube oficial el videoclip de «I Get a Kick Out of You».

De hecho, en el video que dura casi cuatro minutos, se puede ver que la intérprete de «Bad Romance», se llega a emocionar hasta las lágrimas por la colaboración con el longevo cantante Tony Bennett.

Siguiendo con lo anterior, podemos ver que Lady Gaga mira con mucho cariño y aprecio a lo largo del video a su colega Tony Bennett.

Recordemos, que desde hace varios años el cantante Tony Bennett, lucha con el Alzheimer. Al punto que su esposa Susan Benedetto, confirmó que fue diagnosticado en el año 2016.

¿Qué te pareció el nuevo video de Lady Gaga y Tony Bennett?