Música

«Besitos, cuídate»: Princesa Alba ya dio la fecha de su primer disco

Durante el día martes Princesa Alba dio a conocer la fecha de lanzamiento de su primer disco debut. Revisa aquí todos los detalles.

Princesa
@princesa.alba

Princesa Alba, luego de lanzar diversos singles y tras posicionarse como una de las figuras pop más destacadas del panorama chileno, ya dio fecha de su primer disco debut.

Este disco llevará por nombre «Besitos, cuídate» un título llamativo para un trabajo que se podrá escuchar a partir del viernes 3 de septiembre. Dicho disco contará con 11 canciones, de las que ya se conocen dos singles. «Acelero» y «Miss u bb». 

Además de esto, ya se dieron a conocer algunas de las colaboraciones con destacados aristas latinoamericanos. Serían parte de ellas la argentina Ms Nina en «Nasty», la brasileña Duda Beat en «Narscisa» y el trapero español Pimp Flaco en «Simplemente».

Princesa Alba
Créditos:@princesa.alba

Cabe señalar que Trinidad Rivero, ha trabajado muy duro para llegar hasta instancia. Codo a codo con productores como Pablo Stipicic, Nico Cotton, EVLAY y Alizz. Ellos han colaborado con otros artistas destacados de Chile.

¿Cómo se dio a conocer el disco debut?

Hace algunos días Trinidad Rivero, más conocida como Princesa alba compartió por una publicación de Instagram en la que dio a conocer la noticia. La que fue recibida de buena forma por sus seguidoras y seguidores, alcanzando en tiempo récord los 84 mil likes y comentarios positivos como por ejemplo: «Bella», «Se viene», «Mi prinses», «Amo» y «Hay que celebrar».

La artista nacional junto a su publicación señaló: «MI PRIMER ALBUM DISPONIBLE ESTE 3 DE SEPTIEMBRE. AHHH, es demasiada mi emoción, al fin les presento todos los acordes y melodías que han estado reinando mi alma y cora estos últimos años miau».

Album Princesa Alba
Créditos:@princesa.alba

Puedes revisar la publicación. ¡Aquí!

¿Recuerdas el inicio de Princesa Alba?

La joven interprete se hizo conocida durante el año 2017 y fue YouTube su primer escenario musical. Fue en esta plataforma en la que subió su primera canción «My only one».

Tras esto, la artista se ganó el cariño de todos y todas, transformándose en una de las cantantes más destacadas en el país. A su vez ha establecido una linda amistad con Camila Gallardo, Paloma Mami y Denise Rosenthal.

¿Estás esperando el disco de Princesa Alba?