Música

Lady Gaga lanza nuevo álbum junto a Tony Bennett

Una muy buena noticia para todos los seguidores de Lady Gaga ya que se viene nueva música, junto a Tony Bennett. Aquí los detalles.

Lady Gaga Tony Bennett
Getty Images

Una excelente noticia dio a conocer la cantante estadounidense Lady Gaga.

¿Cuál fue? Que vuelve en gloria y majestad al mundo de la música. Pero no vuelve sola ¡Para nada!

Esto porque la intérprete de «Born This Way», va a grabar un nuevo álbum junto al cantante estadounidense de 96 años Tony Bennett.

Pero eso no es todo, ya que Lady Gaga no solo anunció la colaboración, sino que ambos cantantes dieron a conocer el primer sencillo de su álbum.

Fue a través de sus redes sociales, específicamente su perfil de Instagram, donde Lady Gaga dio a conocer esta buena noticia.

Recordemos que fue en el año 2014, que la cantante estadounidense, realizó su primer disco con Tony Bennett «Cheek To Cheek«, el cual de hecho ganó un Grammy como «Mejor álbum de pop vocal tradicional».

Gaga dio a conocer que fue Tonny Bennett la que la contactó.

«Me preguntó si quería grabar otro álbum con él, esta vez celebrando las canciones de Cole Porter (compositor estadounidense)», expresó Lady Gaga.

Siguiendo con lo anterior la cantante agregó «Siempre me siento honrada de cantar con mi amigo Tony, así que, por supuesto, acepté la invitación«.

Además, Gaga añadió «Hoy, estoy muy emocionada de anunciar que nuestro nuevo álbum Love For Sale se lanzará el 1 de octubre. ¡Pueden reservar el álbum y escuchar nuestro primer sencillo I Get A Kick Out Of You en todas partes ahora!».

Lady Gaga
Instagram @ladygaga

Si aun no escuchas la nueva canción de Lady Gaga y Tony Bennett aquí te dejamos el video del audio de «I Get A Kick Out Of You».

¿Qué te parece esta nueva canción de Lady Gaga junto a Tony Bennett?  

Pero eso no fue todo, ya que el cantante Tony Bennett, celebró su cumpleaños número 95 el pasado martes 03 de agosto, donde a través de redes sociales, Lady Gaga le mandó un tierno saludo.

«Feliz cumpleaños. ¡Te amo!», escribió la cantante.