Música

«Esta canción es parte de mi»: Nicky Nicole estrenó nueva canción

La cantante argentina Nicky Nicole anunció hace algunos días que su nueva canción ya puede ser escuchada. Revisa los detalles aquí.

Nicky Nicole
@nicky.nicole

La estrella argentina Nicky Nicole lanzó una nueva canción que es muy importante para ella. Recordemos que durante esta semana fue nominada al Latin Grammy y anunció un Tiny Desk Concert de NPR. ¡Muy talentosa!

Nicky
Créditos:@nicky.nicole

Cabe señalar que la joven artista está en el momento más importante de su carrera musical y el videoclip de su nuevo single ‘Parte De Mí’ contará con imagenes de su infancia al igual que la portada del sencillo, para así recordar sus raíces. El vídeo oficial estará dirigido por Rodrigo González y Tomás Seivane.

Leer más: Premios MUSA: Los 10 artistas recomendados que debes escuchar

Emotivas palabras

Hace algunos días fue la propia argentina quien compartió esta importante noticia con sus 10 millones de seguidores de la mano de un potente mensaje que plasmó en su cuenta de Instagram. «La vida son momentos, personas, lugares, miradas, risas, entre otras cosas que nos unen. Me gusta pensar que somos la suma de todo eso. Somos fragmentos, recortes y PARTES. Mañana sale Parte de Mi, y este es solo un adelanto de una canción muy especial del álbum que se viene. Ojalá les guste tanto como a mi! «.

Según la consigna de Página 7, Nicky recientemente expresó: «Es una canción muy especial para mí, te diría que es la más especial que grabé hasta el día de hoy. Se la escribí a una persona que ya no está conmigo, y que me marcó muchísimo en mi vida. Esta canción es parte de mí para ustedes y para cada uno que la sienta suya». ¿Ya la escuchaste?

Mira el vídeo oficial aquí

El arribo de Nicky

Como ya te lo contábamos, este sencillo llega a tan solo días de haber sido nominada al Latin Grammy por ‘Venganza’ su colaboración con el grupo uruguayo No Te Va Gustar, en la Categoría de Mejor Canción de Rock. ¡Buenísimo!

Pero eso no lo es todo, y es que la argentina hasta la fecha ha tenido diversos temas que la han posicionado en entre los oyentes como por ejemplo ‘Ella No Es Tuya Remix’ tema que tiene más de 500 millones de streams en total y ‘No Toque Mi Naik’ que colaboró con Lunay.

Es importante destacar que Nicky Nicole, obtuvo su primera nominación durante el año 2020 a Mejor Nuevo Artista y ha sido reconocida como «la estrella que desafía la cultura machista del rap argentino» por las revistas VOGUE y The Guardian.

¿Qué te pareció la nueva canción de Nicky Nicole?