Actualidad

Desde Humberto Sichel a Jean Philippe Cretton: Estos son los famosos que han reaccionado a la muerte de Taylor Hawkins

Taylor Hawkins, el baterista de la banda estadounidense Foo Fighters, falleció la noche de ayer antes de presentarse en un show en Colombia.

Reacciones Taylor Hawkins
Getty Images.

Conmoción ha causado la muerte del baterista Taylor Hawkins, quien hace tan solo una semana se presentó en el Festival de Lollapalooza junto a la banda Foo Fighters.

Fue durante la noche de ayer que el grupo dio la noticia a través de su cuenta de Twitter, en donde cientos de fanáticos alrededor del mundo lloran su partida.

«La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre», señalaron.

Tras lo anterior, es que la banda canceló su gira por Latinoamérica. Incluso, durante la misma noche de ayer, Foo Fighters tenía previsto tocar en el Festival Estéreo Picnic, lo que lamentablemente no sucedió.

Las reacciones de los famosos del espectáculo por la muerte de Taylor Hawkins

En esa misma línea es que cientos de fanáticos han salido a despedir al baterista, quien en cientos de oportunidades mostró su carismática faceta.

Humberto Sichel

«No puedo creer que se haya muerto Taylor Hawkins. Justo hace una semana tocó acá con los Foo Fighters y fue un show increíble. Y cantó este cover de Somebody to love, que fue uno de los puntos altos del concierto. Qué pena», señaló el periodista.

Jean Philippe Cretton

Asimismo, el también periodista, Jean Philippe, publicó un video en donde él mismo entrevistó a Taylor en el programa Mentira Verdaderas de La Red.

«Otra lamentable muerte en el rock. Queda el recuerdo de un flaco buena onda y sobre todo, muy talentoso. Aquí, un momento donde tuve la oportunidad de entrevistarlo», comentó.

Alfredo Lewin

El chileno y entrevistador de distintas bandas de Rock, Alfredo Lewin, también mostró su tristeza al enterarse del fallecimiento del artista.

Amaya Forch

La actriz y cantante también quiso agregar unas palabras, comentando que «hace una semana lo vimos en Lollapalooza y hoy nos cuentan la triste noticia. Taylor Hawkins baterista de Foo Fighters. La vida es hoy».

Estas son algunas de las reacciones que ha dejado la noticia del fallecimiento de Taylor Hawkins, siendo en redes sociales, uno de los temas más comentados.

Leer también: Falleció Taylor Hawkins, baterista de la banda Foo Fighters