Música

La millonaria demanda que afecta a Ricky Martin: Ex manager lo lleva a la justicia

Rebecca Drucker, ex manager, acusa al artista puertorriqueño de incumplimiento de contrato. Aquí las razones.

Ricky Martin
Getty Images.

Ricky Martin está viviendo un complejo momento tras ser demandado por su ex manager, Rebecca Drucker, quien acusa al artista de no respetar su contrato. 

La información, que fue dada a conocer de forma oficial por el medio Variety, indica que la ex trabajadora del artista acusa que Ricky no le pagó las comisiones adecuadas de sus años de trabajo, y que se debieron gracias a sus gestiones.

Rebecca Drucker trabajó con Ricky Martin como ex manager en los períodos de 2014-2018 y de 2020-2022, etapas en las que asegura que la vida «personal y profesional -del artista- estaba en un caos absoluto».

Ricky Martin Nueva Cancion
Créditos: Instagram @ricky_martin

¿De qué se trata la demanda que afecta a Ricky Martin?

Según los documentos oficiales, la ex manager ingresó la demanda en el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles. Allí indica que cumplió un rol relevante en los «contratos de grabación, acuerdos de gira y patrocinio, y otros esfuerzos profesionales». Incluso en los contratos de la gira que tuvo el cantante con Enrique Iglesias por América del Norte.

La denuncia inscrita en un documento de 15 páginas, indica que por Rebecca Drucker «Martin ganó millones de dólares y, por lo tanto, le debe comisiones sustanciales».

También se indica que durante septiembre del 2020, Ricky Martin fue amenazado con una «acusación que podría poner fin a su carrera». Pero logró salir ileso y resurgir de manera profesional gracias a su ex manager. 

Rebecca «salvó la carrera de Ricky Martin de las consecuencias de sus imprudentes indiscreciones. Ella lo hizo no solo porque era su manager, sino también porque pensó que Martin era su querido amigo».

La trabajadora del cantante acusa que tras una serie de manipulaciones y mentiras, se vio en la necesidad de renunciar en abril de 2022. Sin ver las verdaderas ganancias de su trabajo, por esa razón, hoy pide al menos tres millones de dólares en retribución. 

Finalmente Rebbeca Drucker contó que se ha sentido amenazada por Ricky Martin, quien ha buscado que la trabajadora se mantenga en silencio mediante un acuerdo de confidencialidad. Mientras tanto el artista como su equipo legal no han respondido las acusaciones. 

Lee también: Sergio Rojas arremete contra Félix Ureta por su viaje con Raquel Argandoña: «no puso plata»


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...