Espectáculos

Sergio Rojas arremete contra Félix Ureta por su viaje con Raquel Argandoña: «no puso plata»

El periodista de espectáculos reveló información que podría perjudicar la relación entre Raquel Argandoña y Félix Ureta.

Sergio Rojas Felix Ureta
IG @sergio.rojas1/@argandona.raquel

En los últimos días se ha podido en redes sociales el soñado viaje que está realizando Raquel Argandoña y Félix Ureta, sin embargo Sergio Rojas dio a conocer información que podría afectar sus días de relajo.

Fue en su programa online Qué te lo Digo que el panelista de Me Late reveló algunos detalles de las vacaciones de la pareja. Revelando la cuestionada actitud que habría tenido el ingeniero.

«Ese viaje está pagado por una agencia de viajes. Félix Ureta nuevamente saca dividendos de su relación con Raquel Argandoña, porque el hombre no puso plata ni para el taxi que los llevó al aeropuerto», dijo Sergio Rojas en tono de broma.

Pero eso no fue todo, porque además el periodista de espectáculos aseguró que Ureta le jugaría chueco a la panelista de Zona de Estrellas.

La información de Sergio Rojas

«A mí no me interesa, no es mi problema y el bolsillo no es mío, pero Raquel insiste en invertir económicamente en esta relación», dijo para cuestionar a la pareja de la Quintrala.

«Yo imagino que Félix debe ser un toro de aquellos o un potro indómito, porque de qué otra manera Raquel va a seguir desembolsando plata en este hombre», añadió Sergio Rojas.

«¿Qué tiene Félix para que una mujer como ella invierta tanto dinero?», cuestionó el comunicador en el Live.

Sergio Rojas Felix Ureta
Créditos: Instagram @argandona.raquel

Por último reveló que Félix Ureta «de repente llama a los periodistas para filtrar información de Raquel. Mira lo que te digo, ojalá Raquel pueda escuchar esto».

«Llama a periodistas para darles información, para vender a Raquel Argandoña de la Fuente. Me parece que cuando tu pololo te vende por una portada de un periódico, es porque ese hombre no vale nada, nada», cerró.

Lee también: Eliseo Salazar respondió a los dichos de Raquel Argandoña: «Tú sabes por qué terminó»