Música

¿Adele viene a Chile?: La cantante confirmó sus deseos de visitar Sudamérica

Es hora de prepararse, ya que Adele reconoció que tiene ganas de venir a Sudamérica y Chile podría ser un destino.

Adele Sobre 30
Apple Music

Adele está de vuelta en la escena musical y ahora se encuentra enfocada en la promoción de su más reciente álbum de estudio, «30».

Si bien estuvo cerca de 6 años alejada de la música, la verdad es que Adele tenía planificado volver antes, sin embargo, la pandemia quiso lo contrario.

Lo bueno, es que ya podemos escuchar uno de sus trabajos más personales, donde aborda temas como el divorcio y la maternidad.

Un nuevo trabajo discográfico, casi siempre, viene acompañado d una gira promocional y Adele estaría lista para recorrer el mundo.

¿Adele viene a Chile?

“Estoy desesperada por ir”, afirmó Adele en una entrevista realizada a Sony Music Colombia.

«No sé dónde voy a poder ir por el covid, pero la vez pasada lo iba a hacer y no pudo pasar, pero por algo fuera de mi control y estuve devastada», mencionó la cantante al preguntarle si estaba pensando visitar Latinoamérica.

¿Adele viene a Chile? La cantante británica reconoció que «más que a nadie me gustaría ir a Latinoamérica, pero debo decir que si el covid lo permite Brasil será el primer país que tendría en cuenta para ir».

Y es que Adele está al tanto de todo lo que pasa con su fanáticos alrededor del mundo y tiene claro los destinos que aún le faltan por recorrer.

Incluso, la cantante agregó que está en conocimiento de que sus fanáticos de Brasil son muy apasionados por su música.

«Recuerdo que en el último tour había fans de Brasil en todos los conciertos, inclusive en Belfast y en los shows los amo porque me dan regalos, son amorosos y amo sus interacciones conmigo en la vida real», expresó Adele.

Recordemos que Adele no ha visitado Sudamerica antes, por lo que esta sería la primera vez que podríamos verla en vivo.

Lee también: Adele lloró al reencontrarse con su profesora de la infancia

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...