Espectáculos

¡Atentos fanáticos! El show de Daddy Yankee del 29 de septiembre no sería el último

Con las esperanzas intactas, se dio a conocer la información de que podría haber un nuevo show de Daddy Yankee, pero en 2023.

Show De Daddy Yankee
Getty Images

Una tremenda información se dio a conocer esta mañana sobre Daddy Yankee, al parecer, un nuevo show se avecina.

Deberían declarar esta semana como la semana de Daddy Yankee. El caos que provocó la venta de entradas para sus conciertos fue de los temas más comentados.

Hagamos un pequeño recorrido por estos días. El miércoles pasado, era el día de la preventa exclusiva para clientes de Tenpo. Lamentablemente, la aplicación no soportó el tráfico y se cayó por todo el día.

El jueves, se dio el vamos a la preventa general en el sitio de Puntoticket. Allí no hubo ningún problema para comprar las entradas para el show de Daddy Yankee.

Tras el éxito de ventas, la productora a cargo del evento, Bizarro, anunció dos fechas más. El 27 y 28 de septiembre el estadio Nacional también abrirá sus puertas para el concierto del reggaetonero.

Daddy Yankee (1)
Getty Images

Nuevas esperanzas de un show más de Daddy Yankee

Cerca de 150 mil personas podrán gozar de los éxitos del Big Boss en su concierto en el Estadio Nacional. Pero, a pesar de que un grupo importante de los seguidores del cantante podrán ir al show, también una parte importante se quedó sin entradas.

Pero como habíamos dicho en notas anteriores, la esperanza es lo último que se pierde y hay nuevas noticias.

Según anunció El Filtrador, hay una posibilidad de disfrutar de un nuevo y último concierto del artista. La información es que el equipo de Daddy Yankee estaría en conversaciones, muy avanzadas, para llevar al Big Boss al Festival de Viña 2023.

El cantante detrás de éxitos como Limbo, sería uno de los números confirmados para el retorno del certamen, después de dos años de ser cancelado por la pandemia.

Así que fanáticos, a juntar plata y a esperar nuevas actualizaciones sobre este posible nuevo show de Daddy Yankee.

Lee también: 42 días en la Oscuridad ¿Qué fue de la vida de Jaime Anguita?