Música

¡Alerta estreno! Karla Grunewaldt debuta con su primer disco “Para existir”

Karla Grunewaldt estrenó su primer disco, que mezcla la fantasía, el pop y lo cinematográfico. Revisa los detalles aquí.

Samantha Henríquez |

Karla Grunewaldt Nuevo Disco

Karla Grunewaldt, la revelación del Indie pop chileno y según muchos, “el hada de la música en Chile” estrenó su primer álbum “Para existir”. Una propuesta audiovisual refrescante y con standart internacional.

El disco de Karla Grunewaldt cuenta con 15 canciones que narran un viaje interno hacia el amor propio. Con melodías y letras potentes que prometen estremecer a sus oyentes, y que incursionan en un estilo distinto a los habituales en Latinoamérica, en una producción realizada por Loreto Bisbal y Daniel Grunewaldt. 

El viaje interno de “Para existir”

El  disco de Karla Grunewaldt exterioriza diversos problemas a los que todos nos vemos enfrentados como la necesidad de escapar, de ser auténtico, de luchar, de amar y ser amado, entre otras sensaciones puramente humanas.

El album retrata los sube y bajas emocionales de la vida. Con canciones como “El camino”, “Ahora es tiempo” y “No es el final” expresa la fuerza frente a la adversidad. Mientras que, con canciones como “No estoy rota” y “Mi hogar”, refleja la vulnerabilidad que nos caracteriza como humanos.

Todo esto, enmarcado en un himno de empoderamiento, que nos invita a transformar el desamor y las experiencias oscuras de la vida, en luz.

Respecto a su nuevo disco, la cantante comentó “Se llama “Para existir” porque la música es lo que me hace sentir viva. A los 15 años, escribiendo estas canciones, descubrí que mi propósito era crear música y conectarme con otros a través de ella”, aseguró Karla Grunewaldt.

Para Existir

Ver más: Premios MUSA: ¡Kali Uchis sorprende con una colaboración junto a Ozuna!

Un disco premiado

Dentro del disco en su totalidad, la canción “Luz” destaca por sobre todas ya que fue premiada en la categoría «Latín Music» en International Songwriting Competition, competencia que contó con jurados como Dua Lipa y Coldplay, entre otros.

«El tema habla de un amor luminoso, pero también puede interpretarse como tu versión del pasado cantando a tu versión del futuro, que es mucho más fuerte y sabia. Engloba todas las canciones anteriores, tanto a nivel musical como estético. Además, representa el comienzo de mi nueva etapa musical y como persona«, menciona la artista.

A pocas horas de su lanzamiento, cientos de seguidores en redes sociales han manifestado su emoción por las nuevas canciones. Ahora la artista iniciará la preparación de sus presentaciones en vivo de cara al 2022.

Para Existir

Ver más: Karol G muestra las heridas que le dejó su gran caída del escenario

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil