Música

¿Peligra concierto en Chile? Justin Bieber suspende más shows en Estados Unidos

El artista que llega el próximo 7 de septiembre a nuestro país, asustó a sus fans al suspender más shows de su gira Justice World Tour.

Justin Bieber Conciertos
Getty Images.

Mucha preocupación hay en los fanáticos de Justin Bieber, luego de que el cantante confesara que sufrió una parálisis facial producto del Síndrome de Ramsay Hunt. Un problema de salud que lo llevó a cancelar varios conciertos de su gira Justice World Tour.

Conocido también como herpes zóster ótico, lo que sufre el artista es una infección en el oído, boca o cara que se genera por el virus de la varicela-zóster. Afectando los nervios de la cabeza y produciendo hinchazón que termina en parálisis facial. 

La noticia la dio a conocer Justin Bieber a través de un video, diciendo “Obviamente, podrán haber notado que mi cara está paralizada. Tengo este síndrome llamado Ramsay Hunt y trata de un virus que ataca los nervios en mi oreja, que causó que mi cara se vea así”.

Luego siguió diciendo “Toda esta parte de mi cara está totalmente paralizada, por lo que tendré que cancelar mis conciertos. Obviamente, no soy capaz de realizar el espectáculo en este estado”.

Y si bien Hailey Bieber había contado en un programa de televisión una mejoría en Justin, al parecer su proceso de recuperación tardará más de lo esperado. 

Justin Bieber suspende más conciertos en Estados Unidos

Esperando la recuperación del cantante, las fanáticas esperaban que JB se subiera pronto a los escenarios, pero esto no será así. 

Justin Bieber anunció de forma oficial la suspensión de los conciertos que tenía programados para junio y julio en Estados Unidos. Así todos quedaron en el estado de «pospuestos». 

En el comunicado oficial que fue compartido en las redes sociales de Justice Tour, explicaron que «Justin continúa recibiendo la mejor atención médica posible». Y que está haciendo todo el trabajo «para poder presentarte ante sus fans más tarde en el verano». 

Los detalles de las nuevas fechas del concierto serán dadas a conocer pronto por el equipo. Y se espera que por ahora no haya más cambios en el tour por Latinoamérica, el que lo trae el próximo 7 de septiembre a Chile, precisamente al Estadio Nacional. 

Lee también: ¿Qué es el Síndrome de Ramsay Hunt?: El virus que paralizó la cara de Justin Bieber